viernes, 15 de agosto de 2008


Paso rapidisimo, pero prometo volver para contarles como va todo..
por lo pronto, les cuento que ando con los ultimos detalles de mi viaje,
y en los ultimos tramites..ya falta muy poco para pisar suelo britanico..

Ana, no muy bien...
como, como y como, necesito una dieta urgente!
NO puedo NI QUIERO irme asi a inglaterra, quiero irme linda
y no tan gorda como estoy...

Estoy tomando unas malteadas, es una bebida con sabor a chocolate
que tiene 50 calorias, y es pura proteinas, y se toma en sustitucion de
la comida..asi que pues, espero ver resultados pronto..


Bueno hermosas, les dejo miles de besos..
y recuerden...

"ES DE DEBILES Y COBARDES RENDIRSE A MITAD DE UNA BATALLA..
Y DE TRIUNFADORES Y HEROES, LUCHAR HASTA EL FINAL"

la foto de arriba soy yo..Mi YO verdadera..la de la mirada profunda y perdida..

4 comentarios:

Unknown dijo...

Good good good......

Lili dijo...

eres muy linda, guapísima! ánimo con esa dieta, irás lindisima a Inglaterra. Muak!

Elizabeth_princess dijo...

Hola, tu frase me cae como anillo al dedo en este momento, ojala y que esas bebidas te ayuden, aunque de verdad eres lindisima, mucha suerte y a preparar todo, que emocion, tu puedes, veras como dejaras a varios ingleses con la boca abierta, un beso

♥princessmon♥ dijo...

Hola mi princess!!

espero que te vaya super en tu viaje y sobre todo que logres irte como lo propones, espero que esa malteada te ayude, yo hice la diete de los bajos carbohidratos y baje 2.300 en un poco menos de dos semanas, así que pruebala, te la recomiendo.

te mando un gran saludote hermosa!!