miércoles, 20 de agosto de 2008

Holaaaaaaaaaaaaa hermosisisiisismas :]

Bueno les cuento..ando feliz y contenta
Hoy, me levante a las 5 am, tome cafe con leche descremada de 50 cals y edulcorante artificial, vi el amanecer y dije..es hora de moverse hahaha..
entonces me puse mis zapatos de correr, me hize un lazo en el pelo y sali a quemar calorias caminando y luego trotando :]
luego de 50 minutos de ejercicio, me di un buen baño con agua tibia y me puse a hacer Yoga :]

es increible como te cambia todo cuando te levantas con ganas de lograr metas cada dia..es genial..luego tenia mucha hambre, asi que me hize un Omelette o HUEVo jaja, pero sin lo amarillo (porq eso es lo qe te sube el colesterol) nada mas lo transparente (clara) con queso baajo en grasa y jamon de pavo sin grasa... y un jugo :]

Llevo TRES dias sin comer NADA absolutamente NADA de CARBOHIDRATOS, no he probado un solo bocado de harinas..ni quiero hacerlo, y mi hermana me dijo que me veo mas delgada :]

Ojala y ruego con todo QUE REGRESE ANA :]
Tampoco he comido dulces, ni nada con millones de calorias..ayer solo hize UNA sola comida al dia, y fue: Consome de vegetales sin grasa como entrada, luego un fillete de carne pero solo comi muy poco xq no tenia casi apetito y una ensalada de tomates con pesto :]

y mi merengada de proteinas en la noche, que por cierto sabe riquisima..
espero ver resultados pronto porque estoy dispuesta a bajar estos kiloooooooooootes que tengo de mas...y ya FALTA muy POCO para irme a Inglaterra, y quiero verme LINDA, no OBESA..
anque tengo miedo..xq me dijeron, que alla la gente ACOSTUMBRA comer todo con PAPAS, o "PATATAS" o sea que en la cena,, en el desayuno, y hasta en el almuerzo COMEN PAPAS y eso es mucho carbohidrato :S y que comen demasiado mal, no se cuidan!!!
espero que cuando este en mi casa anfitriona alla, poder escaparme de las comidas y evitar comer ese tipo de comidas tan caloricas..xq si no voy a rodar hecha una pelota de grasa hahaha!

Bueno hermosas, ya las dejo..GRACIAS por los MEMES que me han nominado, pero no entiendo muy bien como se hacen, por lo pronto prometo que cuando no postee tan apurada, los devolvere y tambien nominare :]

se cuidan muchisimo, y las dejo con esta frase y esta foto..saben que las quiero :]

"LA base de la confianza, es confiar PRIMERO en UNO MISMO, para luego confiar en lo demas"

9 comentarios:

Elizabeth_princess dijo...

Me da mucho gusto ver que tienes todas esas ganas y esa fuerza para salir adelante, y si sigues asi llegaras mas hermosa aun de lo que eres a Inglaterra y romperas muchos corazones, y ya estando alla, no te preocupes, s´´e que te las vas a ingeniar muy bien, un beso y sigue asi

♥princessmon♥ dijo...

Hola princess:

Me da gusto que estes logrando lo que deseas, ya somos dos, yo también llevo esa dieta sin carbohidratos y aunque no es mucho, en dos semanas baje 2.300 y eso me motiva a seguir, es muy buena esa dieta.

animo y te deseo toda la suerte del mundo y espero no caigas en la tentacion de las papas cuando estes en inglaterra.

te mando un saludo!!

Lili dijo...

enhorabuena por toda esa fuerza! y no te preocupes porque de todos los países salen rumores que no son reales, la gente se piensa que en todo el estado español se come a diario tortilla de patatas, paella y morcilla, y no es cierto, en todas partes se come de todo, yo estuve en inglaterra y comí de todo, intenta huir de la comida grasienta y fuera...
Un abrazo!

Αταραξία_Aither dijo...

Hola princesa, es la primera vez q veo tu blog y es lindo! me alegra q estes logrando tus metas!!! q bien!!! sigue asi princesa!!! besos y suerte...

Meamoami dijo...

Por fin volvii a leer los blogs de todas ustedes!! no saben cuanto las extrañe! me alegra haber vuelto y por fin ponerme al tanto de como estan.
Ahora si no me ausento masss..

Felizz de volver a leerte. Feliz de qe estes feliz. Miles de besoss linda, qe tengas un lindo finde
Malee

Eydie Harlow dijo...

Estás BÁRBARA!!

Me contagias las ganas y el entusiasmo!!

Besotess!!

Meamoami dijo...

Te felicito por tu esfurzo linda!!
Salis hermosa en las fotos,, seguro vas a ser modelo!
Besoss diosa. Segui asi
Male

Sweety Muflyta dijo...

Hola wapa, me gusta verte feliz y con ánimos, que bien lo de levantarse temprano y hacer deporte, yo la verdad es que tendría que acostumbrarme a hacer lo mismo antes de ir a trabajar, pero eso me roba mucho tiempo de descanso que realmente necesito, ya veremos en octubre cuando termine la locura.
Yo se de mucha gente que cuando han ido a Inglaterra han vuelto o mucho más delgados porque a penas probaban bocado de lo que allí les daban, o muy gordos porque han comido mucha comida basura para evitar las comidas que allí se toman. Yo la verdad tuve mucha suerte porque fui a casa de mis tíos y ellos comen muy parecido a la comida española. A ver si tienes suerte y caes con allguna familia que sea vegetariana.
Besos wapa, te deseo lo mejor y hasta pronto.

shung dijo...

que bueno por ti princesa!!!
me alegra tu animo y tambien me alienta a hacer lo mismo :)