miércoles, 17 de septiembre de 2008

Hora de Partir..

MUCHO tiempo sin escribir por aqui, mucho TIEMPO sin saber de ustedes princesas..
Les cuento, conmigo todo bien, solo que ANSIOSA y EMOCIONADA, TRISTE por mi viaje..ya no falta NADA todo esta listo y estoy a solo DIAS pocos muy pocos para partir a REINO UNIDO..
primero me ire este viernes a MIAMI y luego, la semana entrante, sale mi vuelo desde miami a LONDRES..y comienza mi sueño, mi meta, mi nuevo destino.

Se me ha hecho complicado estos ultimos dias, o quizas porque estoy BATALLANDO conmigo misma por el simple hecho de no incluir SENTIMENTALISMO Y DEPRESION con mi partida..por la razon de que no vere a mis seres queridos, a MIS AMIGOS, y a una persona que no les habia contado..mi ex novio..el vino despues de luis, el chico que me desaparecio y tiene a una chica supuestamente "embarazada y todo el rollo" bueno, de el no supe mas nada..y al paso de los meses, APARECIO anthony.. y fuimos novios..y termine la relacion con el porque ME IBA a londres, porque de lo contrario HUBIESEMOS SEGUIDO JUNTOS pero es mejor asi, porque en SEIS meses las cosas pueden cambiar y que se yo.

ENTONCES, el DOMINGO pasado mis amigos organizaron una fiesta de DESPEDIDA para mi,
fue en la playa de noche, y tomamos vodka y me puse ebria jajajajajajja! pero me diverti muchisimo, y OBVIAMENTE en la fiesta estaba MI EX novio.. y pues, tenia tiempo sin verlo asi que nos besamos y me prometio que PASARIAMOS estos ultimos dias juntos para aprovechar el tiempo, y pues no ha cumplido, no se nada de el de nuevo :(
creo que por el hecho de que me voy, no quiere despedirse porque sera triste y porque yo detesto las despedidas..quien sabe.. ese es UN MOTIVO del cual me arrepiento de IRME porque yo LO QUIERO muchiisimo, y TENGO MIEDO DE QUE CUANDO REGRESE YA NADA ENTRE NOSOTROS VUELVA A FUNCIONAR O TENGA A OTRA..
ya no se..no quiero pensar en eso..


POR OTRO LADO, les cuento, creo que estoy mas flaca me alegra eso..auqnue no me explico COMO, si estos ultimos dias he comido PASTA, PAN, de toooooooooodo! y si me siento mas ligera ES ILOGICO y me lo han dicho! O_O es extraño pero bueh

bueno hermosas, les prometo que en lo que tenga tiempo me reportare, quizas antes de irme les escribo para QUE sepan que estoy bien, o quizas lo haga ya cuando este del otro lado del mundo en UK..
MUA miles de besos, intentare pasar por todos sus blogs, y tambien entrar a revisar el mio, para no perder contacto!

se cuidan..las adoro! FUERZA

12 comentarios:

Elizabeth_princess dijo...

linda, se lo que es eso, estamos pasando por lo mismo, como sabes yo tmb me voy y se justo como te sientes, pero, sera por algo bueno, que alegria lo de tu fiesta de deespedida, yo tmb ando de party en party, justo hoy tngo otra, y me falta aun despedirme de mucha gente, animo y veras como todo sale bien, lo de tu ex, pues ya habia pasado asi que ahi dejalo y no te estreses porque no llama, esa sensacsion es de lo peor, tmb pase y aun paso por ella en ocasiones, pero simepre adelante, besos

Princesa Vampira.- dijo...

Que hermoso, vas a empezar tu sueño, todo desde cero; es tan emocionante...
Y coincido contigo, es feo dejar a los seres queridos, pero vos vas a estar bien y eso es lo que importa
Te deseo muchisima suerte en tu viaje... :)
Saludos

Unknown dijo...

hola quierda princess como estas ?? han pasado mmm 5 meses desde la ultima vez que te escribi tenia que ahcerlo hoy ayer actualize y senti muy bien estar nuevamente con ustedes me alegra que estes bien y que ya empeizes tus diseños se que es triste dejar a los seres que amas yo creo que si realmente el te ama es como dicen un amor verdadero en al distacia sobrevive con un beso animo hermoza estas guapisima me alegra encontrarte feliz super linda y animo te quiero muucho extrañaba leerte actualziare mas seguido lo prometo ya regrese hurra hurra espero verte por mi blog besotes bye

-clau- dijo...

te vas de viaje :O siempre son trists las dspdidas u.u a mi no m gustan para nada! en fin, princess, cuidate!!! primera vez q entro a tu blog y me encanto :D

♥princessmon♥ dijo...

Hola princess:

Ps dejame desearte muchisima suerte en tu viaje, que todo te salga como lo tienes planeado
y si es tu suerte, veras que cuando vuelvas, tu ex estará disponible para ti, porque como sabes si tu eres la que te traes un galan de alla??

asi que deja que el tiempo actue, pero hechale muchas ganas y que padre que te sientas ligera a pesar de comer y comer.

MIS MEJORES DESEOS PARA TI!!!!!!!!!!!

miiss bUbbLes dijo...

Hola princess!!
delicioso lo de tu viaje, cambiar de ambiente y todo, es un poco triste dejar a las personas ke mas kieres, pero sera x tu bien!
x ahi en tu msn vi ke ya estas x alla, me alegra x ti, ojala que te este yendo super bien!!
disfrutalo y un poco de cuidado cn las comidas jejeje no te excedas, aunq yo se ke eres fuerte.
adelante, y cumple todas tus metas, todo lo que te propones

princesita_rubiah dijo...

hello princess!
en un blog de una princesita, he leído que también eres (o eras) de Reus =) una pena que te hayas ido =( debe ser muy duro dejar aquí a todos tus seres queridos...

espero que te vaya super bien por allí =D

un kiss for you
saludos

Sweety Muflyta dijo...

Siento no haber podido entrar antes para despedirme y desearta muchisisisma suerte en tu viaje, disfruta al máximo y trata de aprender lo máximo y a disfrutar de la vida.
Mucha suerte y espero poder leerte pronto y contando qué tal te van las cosas.
Besos

nina dijo...

hola! al fin una princesa de mi pais! espero pases x el blog de esta princesa de ana!!.. cuidate y saludos!....

anita dijo...

Hola

Por primera vez me meto a un blog
Creo que esuna exelente idea. No te conozco pero me alegro portu viaje y estés feliz

No se bien como se usan pero también cree uno.
Revisenlo comenzaré a publicar pronto, si me entienden sería interesante saber de ustedes también.
Solounaflor.blogspot

Hablamos

hada dijo...

estaba ojeando blog y llege aki...
k bonito luchar por un sueño y hacerlo realidad, dejar a las personas uqeridas no es facil pero no es un adios es un hasta luego... mucha suerte princesa

BrokenPrincess dijo...

muchisima suerte con tu viaje hermosa!, ojala que la pases de mil maravillas! fuerzaaaaaa_!