martes, 5 de agosto de 2008

felizzz :)



Princesas hermosas. querida realeza!

Les cuento, tenia problemas para entrar a mi cuenta en blogger, hasta pense que me tendria que crear otro blog, por que no me aceptaba mi contraseña, hasta que hoy se me hizo el milagro y pude entrar al fin jeje..!

Bueno les cuento..ya hace 9 dias fue mi Graduacion, y me la pase excelente.. super bien!.. El acto fue en la mañana, estaban todos mis compañeros de clase muy emocionados al igual que yo, y nerviosa y cuando dijeron mi nombre uufff fue lo maximo, me senti super orgullosa y feliz ese dia y mi mama estaba tambien super feliz, resulta que salimos del salon donde me entregaron el titulo y fuimos a "ALMORZAR" mi mama llevaba una botella de champagne y me dijeron que eligiera el sitio donde yo queria almorzar..asi que elegi a un restaurant muy elegante de comida mediterranea.

Al principio lo pense varias veces.."pide algo ligero..no puedes comer como una vaca" me decia a mi misma..pero al ver el motivo de porque estaba alli, y al ver todas esas caras felices de mi familia conmigo, olvidee a Ana :( y fui feliz por ese instante.
Comimos pasta...yo pedi "Ñoquis a la carbonara" y en realidad estaban muy buenos..

entre esto, se me ocurrio decir " uuff nada como un tequila" y mi padrastro, es decir, el novio de mi mama, sin dejarme decir mas, le dijo al mesonero que trajera limon, sal, y tequila,... hahahaha se imaginaran, me tome 3 de tequila..y ya andaba medio happy :) luego pedimos el postre, Brownie con helado.. la bomba de calorias..


En la noche, a las 8 era la hora de la fiesta del acto en uno de los mejores hoteles de aqui, en un salon muy formal , me arregle y sin pensar que asi podria ser quede muy guapa, (sin presumir) al llegar todos me veian de pies a cabeza y me quede sorprendida que muchos chicos me decian qe estaba muy guapa..jajajaja fue chistoso!.. :) bueno, toda la noche baile, al llegar pusieron REGGAETON y yo NO ESCUCHO ESO jajaja en realidad odio ese tipo de musika pero sin embargo BAILE demasiado y la pase genial... A media noche, me acerque a la mesa de mi mejor amiga, y ella estaba con un chico muy guapo tambien, y ella me lo presento. Empezamos a hablar, y el chico me invito a bailar, asi que acepte. Bailamos un rato varias canciones, y me miraba como embelesado, asi fue como hasta las 3 de la madrugada cuando ya me estaba despidiendo para irme a mi casa, entonces ya cuando me habia despedido de el, yo segui caminando con mi mejor amiga hasta el carro, y el chico volvio a aparecer pero con FLORES jjajajajaja! fue chistoso, el muyy loquito se robo las flores de la fiesta y me las regalo a mi jajaja!
me sonrroje mucho, me pidio el numero de telefono y se lo di, asi que estamos en contacto, aveces me llama y hemos planeado vernos o ir al cine pero hasta ahora no he podido.

Tambien ando super feliz, porque me acaba de llegar mi visa para reino unido, ando super emocionada ya es super seguro que me voy uuffff...ya no falta nada princesas, quizas en mi siguiente post les cuente que ya estoy a 5 dias de subirme a un avionn jajaja..no tanto asi, pero creo que ya me falta como un mes!!!!

Con Ana, he sido mas flexible, pero nunca olvido. He comido, pero siempre esta presente que no debo comer mucho, las calorias, el miedo a ser mas gorda, etc. Por cierto, estoy tomando unas pastillas para ayudar a quemar grasa, y planeo hacer ejercicio en las ultimas semanas para irme no tan vaca a reino unido.

Las extrañe mucho, espero que todas esten muy bien.
Les mando muchos besos y ya enseguida me paso por sus blogs..

LAS QUIERO UN MUNDO
aqui les dejo unas fotos de la fiesta

4 comentarios:

Elizabeth_princess dijo...

oye, despues de evr las fotos, como no iba a estar asi el pobre muchacho, te ves super hermosa, que bueno que fue un dia super especial tu graduacion, lo mismo me paso a mi hace una año, y lo de tu visa, que alegri, yo tmb desde que me ando iendo, jajaja, que gusto, un beso

Eydie Harlow dijo...

Te envidio!! Sos hermosa!!!! Ame como te qeda el vestido!! Qe suerte!!!
Mi graduación es este año tb, en Octubre la fiesta y el viaje de egresados, ya debo estar skinny y estoy cada vez mas asqerosamente gorda, I HATE MYSELF!!!!!!!!!,

Qe bueno lo de los tequilas, nunca tome, pero no tardaré en hacerlo, XD

Qe andes bien Princesa!!

Besosss!!

la niña solitaria dijo...

Hola prin!!
Te ves wapisima!!!
Y respecto al restauranrte, que quieres que te diga, un dia es un dia,y te lo merecias con creces.
Me encantó tu vestido.
Un abrazo y cuidate mucho

Sweety Muflyta dijo...

hola niña, estás muy wapa en las fotos. Yo cuando estuve en inglaterra fuia Londres, pasé allí 1 mes y medio en casa de mis tíos, estuve yendo a clases de inglés, hice muchos amigos de todos los lados del mundo y pateé londres de arriba a bajo, unas veces con mi prima, otras con mis tíos y otras tantas con mis amigos de la academia. Lo único es que yo fuí con 17 años y en esa época no salía mucho de fiesta asi que conozco la ciudad pero siempre de día. Tengo que hacer otra visita y disfrutar de las noches londinenses. Bueno wapa, espero que disfrutes mucho de tu viaje, nos leemos. Besos