jueves, 24 de julio de 2008

Pasooo rapiditoo..las kieroo princess!

HermosaaSS!
Pasoo rapidisimo a saludar y a reportarme!

ahorita voy saliendo de viaje, necesito ir a caracas (la capital) a la embajada de inglaterra para lo de mi viaje.Acabo de bañarme y en lo que sali de la ducha, me deprimi...me veo gorda, horrible :( no saben cuanto me dolio verme asi fea, no se porque, no se si seran ideas mias, pero me siento una ballena asesina. estos ultimos dias he comido muy poco y pense que habia bajado pero no se que ocurre, sigo igual.

Tambien les cuento que ya esta todo listo para el domingo, el dia de mi fiesta de graduacion! ya encontre el vestido y segun todos dicen que me queda muy bien, aunque a mi no me termina de convencer totalmente, dicen que me veo delgada bla bla bla.. nah, cosas de ellos, yo siento qe paresco una bola!...

bueno mis princess ya me voy porque vamos saliendo y son 4 horas y media de viaje en carro. Regreso mañana, y tratare de postear para contarles que tal me fue.
Las quiero mucho, gracias por tooooooooooodo su apoyo y lindas palabras en las buenas y malas.

pd: ahorita no me alcanza el time para respnonderles pero les juro que cuando regrese lo hare..
las quiero, no piensen que las olvido

bye

3 comentarios:

Minna* dijo...

Eres DE VENEZUELA??? Vivaaa!! No conocia a otra venezolana por aki!!Em realidad casi no conozco a otras prin venezolanas.. Jajaja.. Esa imagen de la varita de estrella es la ke cargo casi siempre como fondo de pantalla en mi celular!! Bueno tu blog... Pasate por el mio!!

Suerte! Besos!

♥princessmon♥ dijo...

Hola princess:

Perdon por no haber pasado, pero ya estoy aqui, y dejame decirte que yo me he sentido igual, odio mirarme al espejo, porque siempre veo lo mismo, a una gorda, en fin, tendremos que hecharle mas ganas con ana.

y mucha suerte en tu viaje, te mando un saludo princess!!

Elizabeth_princess dijo...

Mucha suerte en tu viaje, auqnue creo que esto lo leeras despues de haber regresado asi quei dire, bienvenida, ojala y toda haya salido super, y claro que te veras lindisima en tu vestido de graduacion, haber5 si luego nos poner unas fotitos, un beso