viernes, 18 de julio de 2008

Hermozas!
paso a reportarme....

bueno, estoy progresando en mi vuelta a mi misma. No he vuelto completamente con ana, al contrario, estoy hacienod una dieta donde tengo que comer y mientras mas coma mi metabolismo se acelerara y supuestamente adelgazare. ojala sea asi, porque en realidad sufro pesadillas imaginando si subo mas de peso..
Y mi fiesta de graduacion es el 27 de este mes, y tengo que verme linda, no gorda y fea. por eso hare dieta y tratare de caminar y hacer ejercicio estos dias, para que el vestido me quede bien.
No se como hare, pero bueno ojala y sirva el sacrificio.

Por otra parte, mi mama anda emocionada con lo de mi viaje, tanto es asi que todos los dias me dice algo nuevo jaja.. y pues a mi en realidad me estan empezando los nervios jeje pero bueno, es normal porque me voy sola, y no conosco el pais, pero ya me acostumbrare. todos me dicen qeu no desaproveche la oportunidad y que si esto, que lo otro. bueno.

Nenas, por cierto, tengo que contartes algo que me paso, con luis se acuerdan?
no son buenas noticias :( estoy algo sacada de onda, y triste por eso. pero de verdad no quiero tocar ese tema porque me pongo mal, y no creo que sea conveniente ahorita. les prometo que cuando me sienta bien de hablar al respecto lo hare, y se van a quedar en shock. por lo pronto, solo les contare que la vida le cambio, me cambio a mi, y a ella.. porque va a ser papa. asi como lo leen.. sin comentarios al respecto, me entere hoy. estoy mal, confundida, desepcionada. Estuvo con otra chica estando conmigo, se imaginan?.. que desepcion!

por eso es que no tengo ganas de hablar del tema, luego le doy mas detalles.. ya no se si seguir creyendo en los hombres, hoy llore y me senti mal, triste, burlada.

bueno ya..porque me pondre mal :(


bueno nenas, ya es tarde y me pase rapidito por aca para saludarlas.. no piensen que las olvide, siempre me recuerdo de ustedes, ya el sabado quizas o en estos dias me paso de nuevo por aca a contarles bien que paso.
bueno las quoero mucho.. no me olviden

fuerza!

8 comentarios:

Elizabeth_princess dijo...

hola, es la primera vez que entro a tu blog, que mala onda lo de tu novio, pero mejor no hbalesmos de eso, te visitare de hoy en adlente, igual te espero por mi blog, un beso

Eydie Harlow dijo...

Se acerca tu Fiesta de Graduación!!

Qe emoción!!!!!

Te Felicito!!!!!!!

Vas a ver qe vas a estar divina, con las fotos qe pusiste en tu blog de vos sos muy muy linda,

Te deseo lo mejor!!!!

Mil Gracias x pasar!!!

.. i no recuerdes lo qe te hace triste!, recorda qe hubo buenos momentos, i eso, fue lo qe valió la pena!

Meamoami dijo...

Nenaaa me alegro mucho de qe todo en tu vida este mucho mejor! no sabes cunto!!
De seguro poco a poco todo va a ir mejorando mas y mas por qe sos genial y te o mereces. Como siempre estoi para leerte y apoyarte. Miles de besos Male.

sin_limitess@hotmail.es

[...*PrInCeSa_mUnDoROSA...*] dijo...

HOLA PRINCESA !!
no nos conocemos pero me he pasado por tu blog y mola muxo, ademas el titulo me ha llamado muxo la atencion, me ecntaria que pudiesemos seguir en contacto, porque necesito conocer a mas princesas con mi mismo estilo d vida, yo soy anna...
si quieres pasate por mi blog, y nos seguimos leyendo, por mi encantada, estas invitada.
SIEMPRE ADELANTE !!!


[*...PrInCeSa_MuNdOrOsA...*]

[...*PrInCeSa_mUnDoROSA...*] dijo...

HOLA PRINCESA !!
no nos conocemos pero me he pasado por tu blog y mola muxo, ademas el titulo me ha llamado muxo la atencion, me ecntaria que pudiesemos seguir en contacto, porque necesito conocer a mas princesas con mi mismo estilo d vida, yo soy anna...
si quieres pasate por mi blog, y nos seguimos leyendo, por mi encantada, estas invitada.
SIEMPRE ADELANTE !!!


[*...PrInCeSa_MuNdOrOsA...*]

Xareni dijo...

mucha suerte y estoy segura que te verás muy linda en ese vestido para tu graduación!

saludos

Anónimo dijo...

MI LINDA..VAMOS ANIMO...Q LINDO Q AHORA MAS ALLA DE ESTO Q TE HAS ENTERADO TENES TANTAS COSAS MAS EN MENTE COMO TU GRADUACION!!!

PASALO DE LO MEJOR, Y DIVIERTETE AL MAXIMO PA Q NO LO OLVIDES NUNCA..

GRACIAS POR TUS ANIMOS CUANDO ME SENTIA MAL, TE NOMINE A UN MEME. BESOS

miiss bUbbLes dijo...

hola oriii, re bacano lo de tu viaje a london!!
y ps lo del chico ese, ke estupido de verdad!!
weno ori te deseo la mejor de las suertes en tdo!! tqm