viernes, 8 de febrero de 2008

SeMana de la Locuraaa




Todo Ocurrio asi






Jueves:




Estaba aburrida en mi casa, sin nada que hacer.. , un dia despues del Dia predilecto de febrero.. (no precisamente el dia d los stupIdos enAmorados jeje x elloz ya odio ese dia) Bueno, fue dspues d coNocer a "Dany" el futboLista de la vinotiNto.. o mejor coNocido como "Kafu" la verdad no se que tiene, no se que me hizo, no se que paso.. pero solo se que me gusta y que me late el corazon a mil cuando veo su foto, la foto de nosotros juntos..Y que no me vengan con el cuento de que es negro, no es negro! y me vale no me importa si es verde, morado, azul, gris.. del color que sea!.. detesto el racismo, para mi todos somos seres humanos somos iguales, ese fue un comentario keila, una que estudia conmigo, fue asi tal cual




- ES LINDO PERO ES.. MORENO OSCURO.. ES DECIR, NEGRO-




aaaaaaag!.. me revientan los ovarios!.. me vale ke sea negro.. ya lo dije? buenop, el caso es ke me Gusta!.. s mas, s mi KafecitO con leche jejeje.. Bueno, a lo que vinee...








Como seguia diciendo, dspues d star pensando en el, se me ocurrio la brillante idea d comer.. no se ni siquiera que paso, cuando reaccione, habia acuchillado al jamon, torturado dos rebanadas de pan, y quemado y sacrificado todo junto con queso.. fue una pesadilla, y como si no fuese suficiente, mis ansias de comer, de saborear el placer de lo prohibido, atente en contra un trozo indefenso de cheescake, la comi integra y con el sentimiento de culpa interminable e intenso, no fue suficiente, asi que decidi calmar mi sed, y fui direccto a la nevera, y servi un vaso intensamente lleno de Nestea.. luego, totalmente extraviada en mi, de mi cordura y de mis caudales, fui por unos trozos de Casabe, luego, por mas queso.. de pronto, hasta la mantequilla de mani formo parte de mi crimen..




No hay dudas, ANa fallecio, La mate yo misma.. no soporte el dolor, y me refugie en Mia.. pu_@ Mia, siempre vuelve.. nunca puedo estar totalmente bien con Ana, a pocos minutos de mi crimen, me encontraba en el baño llorando por mi culpa, por mi propio daño..






SaBado:







Okey, aki viene lo peOr... prometanMe algooo Sii?



Stoy sufriendo graves consecuenCias mentales despues de lo que paso... Omg!






Bueno, les voy a contar... dspues de confezar esto, spero q no se lleven una mala impresion d mi, la vdd fue muy emociOnante.. y no, no lo volveria a repetirtr..






Bueno, el caso es q estaba aburrida n mi ksa (como d CostuMbre) y le dije a mi papa paRA salir a la cafeteria italiana que queda mas o menos cerca d mi casa a ir a tomarnos un cafe.. Bueno, todo perfecto, llegamos, pedi un capuccino italiano ( en realidad no se que estaba pensando cuando decidi ir alla) y un mini croasant de nutella ( asi o mas desquiciada.. Mia completamente, ANa se fue a la...)



Entoncs, todo delicioso, tenia tiempo que no comia nada asi dulce.. entonces, pedimos la cuenta, entoncs mi papa fue a sacar su billetera y se percato de que la habia olvidado, entonces me dijo.. espera aqui que voy a buscarla al carro..



entoncs ya habian pasado como 7 minutos y el no volvia.. y yo estaba sentada en la mesita sola, y pues, los mesoneros que atienden no estaban ahi, hablaban, se reian entre ellos y ni siquiera se percataron de que seguia yo ahi..



entonces, se me vino un pensamiento demasiado locoooo jajajajaja ( debo confesar que me senti maalaa jajajaja me gusto esa sensacion) entonces, dije.. no hay nadie... uno dos tres... correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!









Y siii... me fuiii.. sin pagar( Omg.. aun no creo que eso lo haya hecho yo que pena por dios) al principio camine como una persona normal, yo no hize nada.. y dspues cuando estaba un poco lejoozzz, corrriiii..y me monte en el carro apresuradaa...






- Aceleraaaa..vamoonoosss- le dije a mi papaaa jajajajajjajaja



entonces, el me dijoo.. estas locaaa? yo iba a pagar... entonces, me reiii macabramente jajajaja... con maldad.. Muajajajaj.. entonces, me hizo caso y acelero rapidisimo, y pues nos fuimosss jajajajajajajajjaja... (chicos, se ke fue algo malo pero siempre lo habia visto en las peliculas, y aw mi vida no tiene emocion, justo keria darle ese toquesito de locura... y les confieso!.. me encanto sentir la adrenalina a millonnnnn, d saber ke stas corriendo por algoo ke hiciste... caray, s divertidoo! jajaja) xD






Y puess, la cuenta no era mucho dinero en realidad, era una tonteria.. nadie se iba a empobrecer con ese dinero, era estupido, ni se iban a hacer millonario con eso.. me senti como en una d esas peliculass, senti como que alguien me dominaba. - no Hay nadie, hazlo hazlo..- me imagine a Leonardo di caprio en una d sus pelis, corriendo por que robo alGo jajajaja... Le conte a una amiga y me dijo.. - wow que valiente eres, yo siempre he querido hacer eso como en las pelis pero nunca puedo - jajajajaj O sea! y pues, digo, todos alguna vez, o lo han hecho, o lo han querido hacer.. si o no?






Bueno princess... jaja me dspidoo d usteds.. tengo el corazon acelerado todavia, y presiento cuantas veces me habran maldecido jaja dspues de eso.. jaja, pero ekiz, fue emoCionante.. como dicen aqui en mi pais, "Nadie me quita lo Bailao"! jaja... Y pues con eso ni culpa tuvo el cafe que me tome jaja se los recomiendo jajaja haganlo.. jaja no mentiira, no me hagan caso...



Bueno AMores... se cuidan mUCHo sii? les dejo esas dos fotitos una con "DANY" para ke lo vean..y me dicen ke tal va?.. Amo su sonrrisa! jeje..y la otra es mia tambien el mismo dia que me tome la foto que puse en el otro post.. jeje.. Bueno..MucHoz besootes...

6 comentarios:

Mau dijo...

si que fue una semana acelerada


Tina es mi hermana del medio
que fue ana
y parece que tiene una recaida

y...

bella tu y bello el
mucha felicidad!

besos!

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola princess!!! jeje q divertido lo del café!! Yo tambien aveces tomo cosas del super y me voy como si nada!! me emociona hacerlo, aunque espero nunca me cachen!! la otravez hasta pedi una bolsa para guardar todo osea jaja!! Bueno aunque sea exitante evitemos hacerlo!! lo que no puedes evitar hacer es echarle ganas con el chico ese!! jeje suerte princess!! Salen re bien en la foto

miiss bUbbLes dijo...

jeje k divertido lo dl cafe muajaja k malvada..no mentis
y lo dl jueves k mal, yo comi como una cerda el sabado tmb, m senti remal pero a las 2 horas normalment!!

PrIncEsS jOiS dijo...

jeje , bueno nena , me estaba dando una vuelta por aka y me gusto tu blog , jeje suerte con el cafe con leche jejeje
pstt : no soy racista xD

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola princesita!! grax x el tip, creo que CENTRUM es lo que necesito!! Y no te preocupes por Ana que ella llega cuando menos te lo esperas, eso si esta dificil que se vaya!! Mucha suerte!! ya estamos en el camino a la perfección

.... dijo...

hola me encanta como redactas tus anècdotas, ESPERO Y SIGAS CON ANA Y MIA. CUIDATE MUCHO BESOS BYE.