miércoles, 13 de febrero de 2008

FeLiz Dia de la ActiTud y del AMor y la AMistad!!!




Mis Princess!!!.. paso por aqui rapidito para desearles un dia hermoso mañana, ya que es el dia del amor y la amistad y desearles todo lo mejor.. jeje.. espero que reciban muchas cositas bonitas de sus amores y de sus amigos.. y a la vez, agradecerles de todo corazon por su amistad!!!!!!!!!!!


AUnque no los coNOzco desde hace mucho, todos ustedes princesitos y princesitas son muy especiales para mi y se han ido ganando un luGarsooote en mi coRazon!..


Y les quiero AGradecer por escucharme siempre, entenderme, por darme sus consejos y su confianza.. son muy significativas e importante para mi!!!.. de veras..! :)


Y pues, contiNuar con mucho tiemPO mas con este modo de vida, y desearles lo mejor a cada uno de Ustedes que cuMplan sus sueÑOs y nunca se dejen venCer, porqUe como dice la Misma Ana..: Si loGras esto, lo puedes toDo! y s muy cierto..




BuenO aMORes, Feliz dia del AMor y la AMistad, y dia de la Actitud, eso lo invente hoY, porque una amiga y yo andamos sin novio desde hace tiempo jaja entonces dijimos que son puras tonterias este dia jaja es muy comercial, entonces mejor le ibamos a llamar el DIA DE LA ACTITUD.. es decir, SI NO TIENES ACTITUD, NO TIENES NADA BABEE!! jaja ese es el lema.. y pues, creame que funciona.. asi que para los solteriitooss y solteriitasss como yooooooooooooo.. les Deseoo feliz diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de la ActitUdddddddd!! wii.. jeje.. :)




Bueno ya luego les cuento que tal me fue va? aunke por lo que presiento seguro super ekis jaja ya ke no tngo galan asi ke mejor ni me hago ilusones jajaa.. pero coMo siempre he dicho, es mejor estar sola que mal Acompañada, y lo bueNo se hace esperar.. jojo..




Bueno princsss mil besoooss.. mUaaa!!...cuidanse muCHO.. Se les kieree un MonntooONn!

6 comentarios:

taller dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

feliz dia!!!!!!! ya veras que llegara un chico bueno, ni cuenta te daras :) muchos abrazos y que tengas un lindo dia :)

Marie Piquet dijo...

heY.!!
hOla princess...
nO me conocess!!
no te conozcO...
qe taL si nos conocemOs??
stta increpp tu blOgg..
pasate x el miO okiz?
feliz diapp!
besOss[♥]

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Feliz dia de la actitud princess!! Aunque tmb podemos festejar nuestra amistad!! y sin nada de consumo, más que de apoyo!! Ojala te la hayas pasado muy bien y recuerda, Ana es la mejor de las compañias!!

Unknown dijo...

hayyy no esque yo me la pse sola y trsite pero por el lado de la amistad muy feliz ustedes las prins mis mejores amigas las unicas que me comprenden y las quiero muucho oye grax por tus comentarios en mi blog oye ami me fue bien con la dieta d ela luna hay pasandola pero ya ayer me desvande con chocolates y esas cosas bueno a ponerme adieta ya tengo que estar regia , muuchos besos oye cuentame como vas con lo de ana y mia quiero entrar a carrera de kilos para ver que tal me va unos besitos

♥princessmon♥ dijo...

Hola princess!!

no puede ser, jajajajajajajajaja... no puedo dejar de reirme, leí también tu entrada anterior y me ataque de risa, esque conforme iba leyendo te iba imaginando lo que hiciste, eso de correr jajaja... no manches fue muy bueno... jajajaja...

oye y si a ti te gusta el morenito, no hay bronca, cada quién sus gustos no crees.

bueno, espero que estes muy bien y cuidate si... no te vaya a ver la poli en la calle y te agarre jajaja...