viernes, 15 de febrero de 2008

PREMIO!!! :)





Hola PrinceSitas herMosas!!!... Pues este preMio me lo dio mi Princeesito BraLIzito.. Gracias HerMoso x darme este preMio... TQM!!!!!!!!!!!

Photobucket



Reglas:
Este premio debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y a los que uno acostumbra a visitar regularmente y dejar comentarios.
Al recibir el premio tienen que:
*escribir un post linkeando a la persona que te lo dio
*etiquetar el premio bajo la etiqueta “Premio”
*transcribir las reglas
*elegir 7 blogs que recibiran el premio
*exhibir orgullosamente el premio!!!

Y yo NomiNo.. a: A TI PRINCESITOBRAULIZITO! NO PUEDO DEJAR D NOMINARTE JEJEE...

PRINCESAWANNABE, MISS BUBBLES, PRINCESSMON, JOIS, SOLCI, Y A MI PRINCESA HERMOSA KUKIZ!...


los quiero MuchOoote... Gracias por los coMentarios LIndos que me dejan,.. me sirven de mucho Apoyo!!!!!!!! son unos ANgeles, ojala Ana los preMie con la perfecCion!
MucHos besooss... MUAAA! (K)


3 comentarios:

Caimán dijo...

Que triste, que tengas que auto infligir anoréxia para sentirte bella, si es lo contario. Una persona sana es una persona bella, al revés no.
Come, alimenta tu alma. Y no pongas mal ejemplo.

Anónimo dijo...

Hola preciosa!

Hace mucho que no me pasaba por tu blog!!!

Muchisimas gracias por la nominacion...

Espero que estes bien!

Pasa un lindo fin de semana!

Besotes!

pRiNcIpE jErrY dijo...

hola....
princesa.....
no sabes el gusto k me da kme hayas dejado tu coment....
espero y estes muy bei n sabes k cunetas conmigo cuando kieras vale ?
milbesos y juntos en todo ok ?
besos ...
principe jerry