sábado, 16 de febrero de 2008

El Ataque Del Grillo...


PrinceSitos de mi corazOn!!!..

El dia comenzO de Terror, al menos asi fue para quienes escucharon mi Grito..
Tratare de respirar mientras escribo esto porque aun me da demasiada risa..

Resulta que me meti a Bañar porque tenia un babyshower a la una de la tarde, y eran las doce!.. como siempre termino arreglandome en el carro porque siempre me retrazo.. Me quite la ropa, y Abri el aGua.. todo estaba normal, entonces, prosegui a hecharme shampoo y mientras cantaba de lo mas feliz en mi ducha, Un condenado Grillo aparecio de la Nada... cuando digo GRILLO, hablo de un GRIIIIIIIIIIIIIIIIILLOOOO ENORME!!! h0orriblee, espantosooo..
Entonces abro los ojos porque siempre los cierro para que no me caiga shampoo en los ojos, y veo al Animaloooote ahi parado en frente mio, pegado a la pared.

Trate de mantener la calma, porque de verdad que les tengo panico a todo bicho o insecto feo y grande.. mientras ideaba un plan para eliminarlo de mi vista. No sabia que hacer, porque estaba toda mojada y si me salia de la ducha podia hacer que saltara e iba a ser peor..entonces decidi quedarme como si nada..

Habian pasado unos minutos y el grillo seguia ahi, entonces me agache para recoger el jaBon y el insecto enorme, voloooooooooooooooo!!
O sea, fue directo a mi cabello..........!!
yo me iba a moriirr no sabiiaa que hacer.. entonces desesperada, empece a pegar gritooos de desesperacion de locura!!.. estaba euforica, tenia panico!!!..
entonces griteeeee, gritee demasiado fuerte..

Hasta me atrevo a decir que los vecinos pensaron que me estaban asesinando o que habia entrado un leon inmenso a comerme viva, o que era la personalizacion de aquella pelicula vieja donde una chica se esta bañando y llega una tarantula y le cae ensima.. asi jajajaj... cuando digo GRITE es porque me quede ronca!.. wow, fue horrible..

ENtonces me agachaba al piso y gritabaa y dejaba que el agua sacara al insecto de mi cabello y cuando me di cuenta habia caido al piso en uno de mis intentos de tirarme al suelo mojado

jajajajajajaja, okey no aguanto la risa..

Entonces aun seguia gritando por la impresion, y entro mi hermana al baño y me dijo que porque gritaba asi, y que me pasaba.. y pues, le explique.. y le enseñe al mounstro que me trataba de atacar, y se empezo a reir demasiado de mi jajajaja.. Ay es que todavia no lo supero!!! fue dmasiado extremo jajaja..-

Bueno, dspues de mi ataque de grillo, me vesti, y me fui con mi prima al babyshower, llegamos al sitio y pues, las chicas empezaron a preparar bocadillos para dar a los invitados y me ofreci para ayudar. Yo decidi ayudar a cocinar los huevos de codorniz, me parecia divertido, asi me distraje y no comi, mientras todos tragaban y tragaban calorias.. entonces, pasaban las horas y entre juegos de embarazadas y esas cosas tontas que hacen, servian mas comida. entonces me decidi comer un trozo de pan con carpaccio de lomito.. solo un trozo y luego comi algunas tonterias y me tome un vaso de cocacola ligth.. luego ya en la noche, comi un pedazo de pizza arabe, y trate de vomitarla luego pero fue imposible.. en fin, ni me preocupe porque no habia consumido muchas calorias en el dia.

BueNo princiPitos y priNcesas herMosas.. les mando muchos besootes..Gracias x todo su apoyo en las buenas y en las malas.. se les kiere mucho!!!

5 comentarios:

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola princess!! grax x esas lindas mañanitas :)!! te quiero mucho. Que chistoso lo del grillo jajaja aunque debio ser horrible, a mi me encantan los bichos, con decirte que aveces veo cucarachas o cosas así y hasta me dan ganas de agarrarlas, jaja nunca lo he hecho!! pero estaria padre!! Que bueno que te controlaste en el baby shower!! ojala te hayas divertido mucho!! Y comiste poquito!! vaz a ver que Ana te lo agradecera!! suerte

Marie Piquet dijo...

heY grax x dvOlvermee el pOsttt'
pOes yo mido i.56 manomemossss
pero los 38 son mi metthaa!!!
hahahhaha...pobrE princesss!!
yO tambien les tengO TERROR a los bichos asyy!!!!
cdatte princessitha ermOxxaa..
qe andes bieN!
fuerza!!
besUko!

Anónimo dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Nooooo waaaaa ke me rei demasiado...yo creo ke hubiera
muerto de un infarto con tamaño animalucho ke miedo!... dale que bueno que

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Me diverti mucho con tu entrada, jeje!

Espero que estes bien!

Un beos enorme!

♥princessmon♥ dijo...

jajajajajajajajaja..... no manches, que exagerada jajaja...

oye no cabe duda que tu eres la que me haces reir con tus anecdotas, si que tienes cosas que contarle a tus nietos jajaja...

que chistosa en serio, tengo una amiga que les tiene horrendofobia a todos los insectos y bichos y la he visto como se pone, por eso te imagino a ti y me da el ataque de risa jajaja...

bueno princesa solo pasaba a saludarte y a reirme un ratin, espero que estes bien