jueves, 21 de febrero de 2008

La dieta mas Deseada de todas juju :p

Mas perdida que un calcetin en mi habitaciOn!!.. jajajajaja... Lo sientooooooo..

me perdiii del mapa... jajaja..
Bueno la vdd los extrañe mucho en estOs diias.. la vdd no tenia nada ke escribir jajaja x eso como ke no me daba la onda para escribirles.. pero ya si.. Les cuento, antes de ayer y ayer he recibido unas señales de ANa!.. s decir, les cuento rapidisimo. Caso 1: Iba con mi chofer saliendo del colegio, ya que me pasaba a buscar porque habia salido de clases mas temprano, entonces, estabamos escuchando en la radio, un programa que hablaba de la "perfeccion" y pues, decian que la perfeccion no existe y bla bla bla.. entonces, yo me puse bien atenta jaja escuchando, porque obviamente nosotros SI CREEMOS EN LA PERFECCION, queremos ser PERFECTOS como ana!!.. entoncs, los locutores del programa de radio, dijeron: Hay ciegos como los anorexicos que creen ser perfectos, o se sienten como ballenas cuando en realidad son huesos con piel... YO me quede OUT!... entonces, mi transportista me dice: Que cruel pero es cierto, los anorexicos estan muertos desde que empiezan con su enfermedad.. que lastima que haya gente que se autoenferma..!!!.. Y YO :O me quede mas en shooooooooooooooooooooooooock!.. me puse verde, amarillaa.. nooo noo azuul.. me dio de todo.. entonces, utilize mi potencialidad de actriz, y fingi seguirle la corriente, aunque me moria de coraje que las personas hablen asi de nosotros..! entoncs el me dijo: yo pienso que tu estas bien de peso, y como mucho deberias de bajar maximo unos 5 kilos si te quieres ver mejor.. pero asi te veo perfecta!.. O sea..! kien le dio permiso de ke se metan n mi vidA? como saben?.. el caso, es que dije, no para nada, yo nada mas me cuido de peso, y trato de manterme estable... menti.. todos sabemos que mi meta esta en los 50 kg no en estos horribles tantiisimos kilos que tengo demas.. Bueno, ahi todo lo supere, en ese caso, le hice creer que no era, y que todo esta "BIEN" 2do caso: EN mi clase, estupidos idiotas con los que estudiio!.. mas mensos y tarados no pueden ser! Se imaginan estar 8 horas de tu dia, con gente que piensa esas 8 horas en comida? una pesadilla verdad?... o sea, todos los dias dicen.. se imaginan comernos una pasta tal tal tal.. con carne y no se que calorias.. dios!.. toda sus vidas giran en torno a las comidas, si salen a algun lugar, lo primero que piensan es.. que comeremos? y asi pretenden que vaya con ellos? noo! Y pues, esto es lo mas grave...al parecer el 8 de marzo y el 9 ire a una convivencia con el colegio. es decir, todos los de mi clase todos esos tarados porque lo son eh!.. es decir, dormiria ahi una noche, y en el dia hariamos cosas como.. NADAR en la piscina, comer.. hablar estupideces! Y obviamente noooo quiero ir.. entonces dijeron: YA SABEMOS EL MENU, COMEREMOS CERDO CON AREPAS EN LA MAÑANA, AL ALMUERZO HOT DOGS, Y EN LA CENA UNA PARRILLA.. Y AL DIA SIGUIENTE PIZZA!.. omg.. o sea, ni loca comere todo eso, y mucho menos me exibire en bikini ese dia.. tengo que pensar en un plan.. no lo hare! me rehuso totalmente.. Bueno princesitos, les mando muchoos slaudos besos y abrazos.. y les dejo esta dieta que me enviaron ajjaaj me dio demasiada risa... a ver si la hacemos eh? la empezare jajajajajaja... ahorita me paso x sus blogs.. muaaa! (k)

La dieta mas recomendada

Si quieres perder unos kilos y no quieres ni pasar hambre ni hacer ejercicios fuertes, hay que seguir la dieta como se indica. De acuerdo a los últimos estudios realizados en la Universidad de Oxford por el doctor John ‘Ohmaygad’, se demuestra que la dieta más efectiva para el ser humano y más placentera es la que a continuación se detalla. Nótese por favor la veracidad de los datos estadísticos.

El Sexo es la manera más práctica y divertida de perder peso.

Consumo de calorías QUITANDO LA ROPA

Con el consentimiento de el………….. 12 cal.

Sin el consentimiento de el…………. 187 cal.

ABRIENDO EL PANTALON

Con las dos manos……………………… 8 cal.

Con una mano…………………………. 12 cal.

Con la boca………………………….. 85 cal.

COLOCANDO EL PRESERVATIVO

Con erección………………………….. 6 cal.

Sin erección………………………… 315 cal.

PRELIMINARES

Intentando encontrar la próstata………… 8 cal.

Intentando encontrar el punto G………… 92 cal.

POSICIONES

Misionero……………………………. 12 cal.

69 tumbado…………………………… 78 cal.

69 de pie…………………………… 112 cal.

Carretilla………………………….. 216 cal.

De perrito………………………….. 326 cal.

Candelabro italiano………………….. 912 cal.

TENIENDO UN ORGASMO

Real……………………………….. 112 cal.

Falso………………………………. 315 cal.

POST ORGASMO

Quedarse en la cama abrazado…………… 18 cal.

Salir de la cama enseguida…………….. 36 cal.

Explicar por qué salió de la cama……… 816 cal.

CONSIGUIENDO LA SEGUNDA ERECCIÓN

Si tiene: de 20 a 29 años………………………. 36cal.

de 30 a 39 años………………………. 80 cal.

de 40 a 49 años……………………… 124 cal.

de 50 a 59 años……………………… 972 cal.

de 60 a 70 años…………………….. 2916 cal.

más de 70 años…no hay información, los voluntarios murieron en el intento.

COLOCANDO LA ROPA

Con calma……………………………. 32 cal.

Con prisa para salir………………….. 98 cal.

Con el papá de el golpeando la puerta.. 1218 cal.

Con tu pareja golpeando la puerta……… 3521 cal.

DIETA PARA LA BUENA FIGURA Espero que les de resultado… SUERTE!!!

LUNES: La dieta del cucurucho, comer poco y coger mucho.

MARTES: La dieta de Benita, comer bien por la mañana, y de noche una cogidita.

MIERCOLES: La dieta de Andrés, una cogidita al derecho y al revés.

JUEVES: La dieta de Guido, igual que la del cucurucho pero mas seguido.

VIERNES: La dieta de la granada, en la mañana una cogida y para la noche una beep.

SABADO: La dieta de Mingo, meterla el sábado y no sacarla hasta el domingo.

DOMINGO: Día Libre.

Opción: la dieta de la pasta, coger hasta que uno diga basta.

Nota: Cualquier menú se puede reemplazar por la dieta del

Capataz: comenzar por delante y terminar por atrás.

!! NO SEAN EGOISTAS!!! NO SE QUEDEN CON ESTA DIETA TAN BUENA QUE SIRVE PARA TODOS.


6 comentarios:

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola prinss!! jaja buenisimas las dietas, yo me apunto!! Es muy cierto, eso de las señales de Ana, jeje me da miedo jaja NTC, a mi tmb me pasa, cuando era un cerdito curiosamente todo lo que veia en tv, internet, periodicos, revistas eran temas de gente gorda, los problemas de la obesidad y ahora que estoy con Ana encuentro por todos lados publicidad en contra de la Anorexia, o cualquier información, que curioso no?? Respecto al viajecillo, oh si de flojera, que lata tener que lidiar con gente tragona y pendeja!! ojala te puedas safar!!

Mau dijo...

jajajaja


es excelente la dieta

la seguire a ver que tal

jajaja

lo que si me enerva es lo que dices.. de lo que dicen sobre los anorexicos

es feo

grrr

un beso nenita!

Apsara dijo...

que tal es la primera vez que paso por tu blog..
vaya dieta...

te invito a que pases por el mio nadie sabe que es lo que pasa mas que las personas que lo viven estan deacuerdo..

cuidate

♥princessmon♥ dijo...

Hola princesa:

muy comica la dieta y si, tenemos que hecharle muchas ganas para ser perfectas, porque claro que la perfección existe cuando se ve en nuestas caderas, hombros.

y mi meta también es por lo pronto llegar a los 50.

bueno prinss, cuidate mucho

Unknown dijo...

HOLA PRINCESS AQUI ANDO ESCRIBIENDOTE PUES ES TARDE PERO SUEÑO NO HAY POR NINGUNA PARTE, MUY COMICA TU DIETA ALMENOS ME ALEGRO EN ALGO LA NOCHE ESTOY AQUI DEPRIMIDITA PERO ME IMAGINO QUE ESTO SERA SUPERABLE TODO PASA Y TODOS SALIMOS ADLEANTE YA ESTO PASARA POCO APOCO PRINS UN BESOTE Y OJALA TU DIETA SEA EFECTIVA YO NO CREO AHCERLA NO HAY CANDIDATO JAJAJA OYEP UN BESOTE Y GRAX POR PASARTE POR MI BLOG TQM BESITOS

poison apple dijo...

se la propongo a mi principe ya mismo
Hola presiosa andaba visitando blogs nuevos para hacer amigas , princesitas igual k yo soy poison apple y tengo 24 anos soy ana desde hace 6 anos podemos darnos animo k me falta mucho por bajar aun mas te quiero cuidate pasate por mi blog te seguire leyendo
besitos de fresa
muakkkk