miércoles, 27 de febrero de 2008

Y el capitulo de Hoy,, : "Porque a Mi?..."

No he hecho mas que llorar y deprimirme cuando me mire esta tarde en el espejo..
La mirada se me nublo y los ojos se me pusieron colorados cuando mis lagrimas empezaron a salir..
Una ESTRIA invadio mi abdomen, una pu.... y inv... estria!!!.. desgRaciadaa estria!..
me pica horribleee, tengo demasiado comezon!!.. no se que hacer, sta toda roja y mi pansita sta roja igual xq no soporto la reaccion y tengo que frotarme con algo.. stoy tan deprimida!!!!...

Eso no es todo..

Esta semana, fue de GALANES..
a ver si estan deacuerdo conmigo..
Conoci a un chico.. me agrego al msn, le guste, me gusto..hablamos el domingo desde las 9 de la noche, hasta las 3 de la madrugada.. nos coNocimos el lunes.. me Beso.. no se resistio y no supe que hacer, le dije que no hubiese hecho eso porque no SOY UNA CHICA FACIl, me gusta que se ganen el merecido PUESTO EN MI CORAZON con esfuerzo Y DEMUESTREN en realidad lo que dicen sentir.. el martes, me pidio que fuera su novia.. le dije que NO.. xq no lo conosco bien.. sta triste y dice que no lo quiero y que soy seca con el.. QUE HAGO?.. o sea, me gusta, lo debo admitir.. pero.. yo tengo que conocerlo mas, no puedo darle mi SI a un extraño...!!!

como si no fuera Poco.. mi ex Novio.. que termine con el hace 7 meses!!.. nunca me olvido.. desde que le termine la relacion, el siempr me mandaba mensajes y nunca desaprovecho una oportunidad para decirme que todavia siente de todo por mi.. entonces, el mismo dia que conoci a el chico Nuevo, me mando un mensaje mi ex: "TE AMO TODAVIA, NO PUEDO EVITAR SENTIR LO QUE SIENTO, ME ESTOY MURIENDO ORI, TE AMO CON TODA MI ALMA, NO HE PODIDO ENCONTRAR A NADIE COMO TU"

en conclusion... Me senti super cOnfundida ese dia, no saben.. primero, porque no quiero hacerle daño a ninguno de los dos, nadie se merece sufrir por nadie, y me duele hacerlo a alguien.. entonces, mi ex novio, me hablo el dia siguiente y le dije que tenia que olvidarme, que fuera feliz, el tiene 24 años,. mientras que yo apenas voy a cumplir 17!.. esta muy joven y puede volver a enamorarse.. y pues, el nuevo chico a cada rato me manda mensajes y me llama, y dice que se enamoro a primera vista de mi, que no me puede olvidar.. que soy muy bella.. bla bla bla!..

Y Ahora esto, lo de la estupida Estria en mi pansa..! ahora si que me vere horrible!!!.. aw solo quiero llorar, y despertarme cuando todo haya pasado, lo unico que me reconforta, es que no he cOmido porqueria, esta semana he estado bien con Ana, no me he pesado, pero si me siento un poquito mas delgada en la panza.. pro la estria destruyo mi felicidad!..


ahorita me paso x sus blogs, los quiero mucho, gracias x sus comentarios me dan mucho apoyo y energia positiva!.. recuerden que son muyy importantes para miiiiiiiiiiiiiii!!!
les mando muchos beSooss! Muaaaaaaaaaaa!!!

6 comentarios:

miiss bUbbLes dijo...

hi princess!!
pff malditas sean las estrias agrrrr yo tngo muchas =S y pican full... en cuanto a lo dl chico, explicale q todavia no lo conoces bn, q sigan saliendo hablando y ya en cierto tiempo tpc taaan largo le dices q si!
ahh y gracias por dArme eL sPr pRemiiO... TaN lInDa tU..
wow, no pareces d 16 jeje
P.D sOrry x nO haber pasadO antes jej sOi UnA InGrAtA...
besos y abrazos
a ver dejame tu msn =D

Marie Piquet dijo...

princesaa oLappp!!
lose miL perdidaa perO ya volvi...
&& pOr la estRia no te rasqess!!
mejOr ponte creMa y masajea!!
cReemee sino te saldRan mass!!!
mi madRe lo ha comprObadO...
Y WOW qe pegueee!!!
lOs chicOs te peRsiguen con justa razOn...
ERES MUY BELLA!


vaLor&&fOerza princesa!
besOs

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Estoy de regreso...

Pasaba a saludarte!
Espero que estes bien!

Muchisimas gracias por tu apoyo!!!
Besitos!!!

Apsara dijo...

hola que tal regresando y agradeciendo la firma, uff las estrias solo no te rasques y respecto a los chicos no dejes que nadie te presione toma le desicion que creas correcta.
te apoyo decidas o que decidas .

pasate por mi blog
besos

Anónimo dijo...

hey q bien tu bloogger
q bien eres y veo q te cuidas demaciado q bueno. cuidate y q sigamos hablando

LeNoK AnNa K!d dijo...

bueno aki te firmo de nuevo ^^