martes, 5 de febrero de 2008

ConOscaNme!





Hola princesss!!!...

Bueno me dio mi lokera de tomarme fotos jeje y ahi sta.. esa soy yo jaja esa gooooooooooooooorda soy yo!.. ahi tenia puesto un vestidito d puntitos jeje y veannnn tengo mi pulcerita!.. s roja con rosado.. porque me considero todavia mitad Wannabe!.. no soy perfecta, cuando lo sea totalmente, uzare solo la roja de Ana..


TamBien a partir d ahora subire fotos mias jeje sobre ana.. me tome muchas!.. aqui les dejo una d mi cara :p no me veo muy bien, ahi sali feiita.., pero tengo puesta mi corona!! d prinnceSita!!!...

y pues salgo triste y con remordiMiento xq ahi fue cuanDo una d las veces me ObliGaron a Comer.. y pues ahi sta!.. spero sus cOmments!


MuchOs Bzos!!

4 comentarios:

miiss bUbbLes dijo...

claroooooo kn mucho gusto t ayudare a decorar tu blog!!
y no sales fea en las fotos al contrario toda una linda princess!!!
grx x el comentario!
besos dulces LIGHT

♥princessmon♥ dijo...

Hola princess:

pues aqui visitandote y decirte que sales muy linda, yo también busco los 50 kilos por lo pronto y si aunque se digan muchas cosas sobre cielo latini, pues claro que si es una thinspo, de hecho aunque digan que no lo hizo con ese fin, su libro me ayuda a recordar quién soy y que no le debo de fallar a ana y otra cosa, me puedes decir que es lo que haz investigado sobre cielo y alejo, me gustaría saberlo.

y pues bueno, veo que tu si me entiendes con lo de self-injury.

bueno, espero que estes bien

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola princess!! Vaz a ver que con ayuda de Ana, Mia y las princesas llegaremos a la perfección!! Suerte en El camino!! Te vez linda en las pics!! De los futbolistas!! te hubieras animado, no ay pero lucha que la que no se hace jeje!! Te deseo mucha suerte, vaz a ver que pronto si te lo propones con todo el equipo habra enamoramiento jeje

Mau dijo...

MUY BELLA!!!

JAJAJA

Y ES UNA SANA DECISION

AUNQUE, TEN CUIDADO, PUEDEN DESCUBRIRTE!

BESOS!