lunes, 4 de febrero de 2008

Ana en PotenCiA

Estoy Relax.. creo que es causa de la Bipolaridad que me causa Ana, pero ultimamente ni me provocaba comer.. ayer por ejemplo, no prove un solo bocado en el dia, me senti muy feliz!!!!.. woow primera vez que no como nada de nada, cuando me desperte temprano, desvie mi desayuno diciendo que comeria mas tarde, luego a la hora del almuerzo, dije que me sentia mal, y obviamente que ni iba a comer porque cuando vi la presencia del "tarado" (el Novio de mi mama) en mi casa, se me quito el hambre.. nada mas de escucharle la voz me causaba un dolor de cabeza tan fuerte de rabia, de odio... si, lo detesto!!!!!!... y pues, cuando Ana (que ironico verdad jaja Ana es mi prima) me llevo el plato con la cena de la comida que el tarado habia traido para cenar, le dije que no teNia hambre y que me dolia el estomago!.. jeje... Y pues, era comida Arabe!!.. falafels, con tabule y kibbe.. kibbe crudo mi favorito!!! y pues me lo perdi, pero luego me senti orgulloza por ser lo que soy, puedo dejar de comer y elloz no!.. ja!..

El dia de hoy, temprano, una amiga me llamo para irme a su hacienda o rancho a pasar el dia alla con ella, y pues como sabia que si me quedaba en mi casa iba a estar encerrada todo el dia aqui, pues decidi irme y pasar un dia como una chica normal y vivir la vida un poquito...
Me fui a las 10 Am sin desayunar nada, solo me tome un trago de pepsi ligth para no desmayarme, y asi me fui... cuando llegue al rancho, habia una piscina bien grande, y caballos.. y habian unos cerditos bien lindos jajajaa.. estaban super tiernos!!.. me gusto uno rosadito bebe jaja.. pero apestaban!!!...

Al rato, llego el primo de mi amiga, es un beisbolista famoso, se llama eliezer alfonso que juega en los Gigants de San Francisco!... pues stuvo ahi con nosotros en la alberca y me dio penita pedirle un autografo jaja.. porq stabamos asi como amigos y familia, entoncs ya saben... bueno, ya eran como las 3 de la tarde y no habia comido nada, y de plano sentia que me iba a desmayar, y me tuve que salir de nadar porque me sentia muy debil.. entonces, mi amiga me ofrecia de todo para comer y ahi fue cuando sospeche que su mama o su familia saben algo de ana de mi.. no se.. me dio la impresion!!!... porque al rato, hicieron tacos, entonces me ofrecian y yo decia que no, entonces seguian ofreciendome y pues tuve que comerme uno.. (ashh me dio tanto coraje) entonces cuando le di la primera mordida todos voltearon a verme y me decian que si queria mas.. me senti super incomoda!.. y mientras yo peleaba y hacia mi guerra silenciosa entre mi taco y yo, mi amiga se comia uno, y dos.. y hasta tres!.. chale, yo no sabia que hacer.. luego me tome un vaso de coca cola ligth para subirme el azucar... y pues, ya ando aki en mi ksa, aburriridiiisma... cuando llegue, mi papa me ofrecio una pizza arabe, es muy rica debo admitirlo, s mi favorita!!!.. es como una especie de pan arabe con organo y ajonjoli, todo super delicioSo!.. y pues no tuve d otra.. y me la comi..! luego me fui al baño a ver si la vomitaba pero todo fue en vano, no pude.. y me sente a llorar en el piso del baño, me dio mucha rabia... entonces, me arme d valor y me puse unos shorts cortos y mis zapatos de correr, tomé mi ipod, puse una buena cancion y sali a correr... no a trotar! a correr.. lo mas duro y rapido que pude!..
queria ver si vomitaba asi jaja ya se ke stoy loca, me dolio mucho el estomago cuando hize eso, pero me senti slim jaja porque habian unos chicos ahi afuera cuando salí, y me miraban.. jaja..

Bueno eso ha sido todo hasta ahora, todo va igual d aburrido.. sta casa s inconvivible!.. mi Mama ni se aparece por aqui... saben que hasta pienso, que ya vivo sola!!!.. porque ella siempre llega del trabajo y vuelve a irse apenas llega a la casa del tarado y ahi duerme, y siempre dice, vengo ahorita (a las 8 de la noche) y termina regresando a las (5am) justo para irse a bañar, vestirse e irse al traBajo.. y asi es diariamente!!... creo que lo que sentia por mi mama, se esta desvaneciendo poco a poco, siento una especie d rencor y odio que aunque s leve, me duele muchisimo, porque ella a cambiado es por el novio ese que tiene.. el la manipula, la maneja a su antojo y hasta pienso que le saca dinero y la pone en contra de mi hermana y yo..

Bueno no los voy a inundar mas con mis pesadillas..
spero ke las cosas mejoren..
Un bsooote enorme!!!

4 comentarios:

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola princesa!! me pasa lo mismo que a ti, tal pareciera que yo escribi la entrada!! hay dias en los que no como nada y me siento genial, se me presenta un poco de comida al otro y por las presiones como moderadamente, de repente llega algo que me encanta lo como y no lo puedo vomitar.

EL tip es este, fue dificil porque era pan arabe!! masticalo mucho y toma agua despues de cada bocado, se ira más fácil de lo que vino, no te deprimas.

En lo más parecido es en lo del novio de la mamá!! la mia tambien tiene uno y debo admitir que me cae gordo, tambien la pone en contra mia y de mi hermana y tambien siento que la extorsiona con el dinero, aunque mi mamá diga que no, aparte viene a quitarle tiempo que antes pasaba con nosotros y nos la pone ebria!! ya ni modo que le vamos a hacer, asi le presta menos atención a mi relación con Ana.

Suerte princess, debemos contar hasta diez, ya voy a intentar hacerlo, pues ni a uno llego!! que padre que te gustarón los principes Ana/Mia!! puedes tomar el que gustes de mi blog!!

Nos estamos leyendo y recuerda que para mi eres una princesita muy especial.

miiss bUbbLes dijo...

ayy el kibbe es delicioso, m encanta, pro d dieta no lo como u.u
y weno pasa a mi blog =)!!

♥princessmon♥ dijo...

Hola princesa:

es la primera vez que paso, hijole la verdad que da mucho coraje no comer nada y de pronto tener que probar bocado, sientes que aunque sea algo chico hubieras probado muchisimas cosas, pero ni modo, con tal de que no se den cuenta de ana o por lo menos no lo confirmen hay que sacrificarnos.

bueno, espero que sigas bien con tus ejercicios.

Big Princess Don't Cry dijo...

G-lOw princess! espero qe estes mega bien! mee enkntoo tu bLog! ;D espero visites el mio ^^