domingo, 3 de febrero de 2008

No estaBa muerta... EstaBa...


En mi Casa.. en mi laberinto, en ese luGar que me atrapa de poco a poCo y no me deja esCapar..

No tenia internet, quien sabe porque... extrañe desenfrenadamente mi Blog, a ustedes! Mi apoyo para contiNuar y seguir luchando por todo, y por la Nada misma..


Me senti super sola, no tenia a Nadie, exepto a mi y a Ana...

si, ana volvio, Gracias a Diosito!!!... al menos ella si estuvo conmigo en mis peores momentos, esas tres semanas o dos, fueron las peores!!!!...

La depresion me invadio, mi mama llegaba del trabajo para volverse a ir con su novio, mi papa estaba apenas un rato conmigo y luego se iba.. y mi hermana, peor aun!..

Se imaGinarán, que peliGro!.. una Ana sola en una casa, sin nadie y con la depresion a mil por hora, con la unica salida un clip, un zacapuntas muy filoso para hacerse cariños tortuosos en las muñecas y aliviar su dolor, su llanto, su desepcion..


Ultimamente he pensado en muy frio las cosas, no se realmente que hago aqui, porque vivo, porque me pasa todo esto?.. porque tengo que ser así, porque tengo que pertenecer a Nada, sin nada sin nadie.. porque?

sinceramente cada dia crecen mis deseos de autoeliminarme de una vez por todas, aunque auntes no pensaba asi, decia que tenia que esperar a que apareciera una lucesita que me diera alivio, que me diera ganas de vivir, que me demostrara que estoy equivocada y me hiciera vivir todo lo que he perdido en estos ultimos meses.. pero, creo que nadie vendrá, ni nadie se dara cuenta de lo que sufro y lo que siento.. para los demas, todo esta bien pro en realidad, solo soy una mascara que oculta su verdadero interior..


Les digo una cosa Princcs y PrincesitO BraUu.. Muchisimas Gracias por su Apoyo!!!.. ustedes y otrs princcs me han demostrado que al menos cuento con alguien y me entienden!!..

y eso me da un poquito de fuerzas para seguir en esta lucha..


espero que me entiendan =(

no es facil estar sola y seguir luchando sin ningun motivo alguno..


Muchos besos... los quiero!!!

1 comentario:

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola princess!! que bueno que estes de regreso!! yo tambien te extrañaba mucho mucho!! Yo igual ando super mal, pero Ana es mi motivo, encontre esa luz de la que tú hablas en ella, quiero saber que tan ligero puedo llegar a ser, si logro esto lo puedo todo!! espero q tú tmb pienses asi!! luchemos juntos, seguro que pronto las cosas cobraran sentido!! suerte y recuerda que te quiero princess