miércoles, 23 de enero de 2008

LLevame Ana...


"Mirame,Quien sabe a donde llegare

Tomame,No hay suelo ya donde caer...

Ven Llevame, del dolor...

Que esta oscuro y no oigo tu voz

Solo quiero respirar

Que la noche me va a matar

....

Tomame, Que el mundo se vino a los pies

Llevame Que hoy ya no me QUIERO ESCONDER!!!

Ven, Llevame del dolor

Que esta oscuro y no oigo tu voz

Solo quiero respirar

Que la noche me va a matar

Dame un beso Algo que me haga al fin regresar

Y llorar en tus brazos al final

Ven llevame del dolor

Ven , llevame del dolor

Llevame,

llevame...

Ven

llevame del dolor

Ven

llevame del dolor "
Otro día mas, en mi lucha contra mi misma, otro dia de devilidad..
Por que? a donde se fue la estupida fuerza que pensaba tener?
me dejó, como me acaba de abandonar Ana,
se fue.. la desepcione.. ahora no soy más que una bola de grasa
con grasa en su estomágo y miles de calorias girando en mi entorno.
Que hare? solo siento dolor, pena de mi misma,
miedo, fracaso, culpa, lastima.
Me duele..
me duele en lo mas profundo, soy despreciable.
Hasta en esto fracaso, no pude evitar ese plato de raviolis,
no pude hacer nada como de costumbre.
Caí en mis propias redes, fui mi propia victima, soy mi propia pesadilla
tengo miedo de mi misma, no confio en mi..
Tengo el arte de hacerme caer, y las ganas inmensas
de que venga alguien, un desconocido, la propia Ana
a sacarme de aqui.. Alguien que me guarde en sus brazos
y me diga palabras Dulces que me hagan revivir,
pero, despierta..despierta Gorda..
Estas sola, me dice una voz dentro de mi,
no tengo a nadie, nadie, vendrá por mi..
Que pena por mi misma, no soy capaz de controlar
mi propio cuerpo y mucho menos mi vida.
Y Mia? a donde se fue?.. ella juega conmigo pero ana No,
Ana me lo repetia y trataba de que me diera cuenta del error de lo que hice,
pero Mia no me salvó, no me dejo que hiciera nada por no unidirme más.. rompí mi palabra, mi carrera, mi lucha..
Siento que soy una perdedora, y no tengo derecho de llamarme princesa,
y mucho menos ana.
No tengo lo que se necesita para estar aqui,
y gozar de ese privilegio de estar en este mundo,
soy debil, tonta, una gorda, una pobre gorda.
Y las lagrimas? Casí 2 meses sin llorar, y siento que de alguna manera tengo que desahogarme, las lagrimas se secaron, se me agotaron.. y más frustrante se hace mi dolor, sin poder sangrar una lagrima, sin poder gritar en esta pesadilla que es mi casa, mi mundo..
me duele todo..
no puedo más
soy debil..
una debil gorda..
llevame Ana

5 comentarios:

TE AMO OY Y 100pre dijo...

Hola hermosa si que es horrible sentirse asi, por que ana nos toma y luego nos deja... ya no te sientas asi nenita besitos animo te extraño nenita a ver que dia platicamos la vrdd que ya me hace falta platicar contigo waa tanta cosas que contarte besitos muuha te cuidas va y suerte

Anónimo dijo...

Hola nena!!

Pasaba para saludarte y darte las gracias por el mensajito que me dejaste en mi blog..!

Ah, y que te nomine para un meme =D

Besotes hermosa!!

Te kiero!

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola princess!! no te desanimes!! claro k eres una princesa!! si comes claro, todo el mundo lo hace!! yo estaba igual hace una semana!! pero ana llega y cuando menos te lo esperas y se queda en tu cabeza, siguela esperando q seguramente no tarda!! animo y mucha suerte

Anónimo dijo...

Hola hermosa!

Queria decirte que te nomine para un meme =D

Espero que tengas un excelente fin de semana!

Estoy para lo que necesites!

Cuidate mucho!

Besotes!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.