lunes, 21 de enero de 2008

La DesicioN..

Hoy comenze la carrera, llegue al colegio temprano y me puse a hablar con la unik chica d mi clase ke es inteligente y buenda onda, el resto son todos unos tarados inmaduros.. A mitad de la manana me senti muyy mareada, asi qe decidi tomarme un jugo para subirme el azucar.. (x esos ke me desmayo, se me baja mucho el azucar) y mientras yo luchaba contra mi jugo e fresa, mi amiga se sento a mi lado con un pastelito (o debo decir paaaaaaaasteloooote) que se veia iquisimo debo admitirlo con un jugo de mora.. esa s una d las cosas mas dificiles con las que tengo que lidiar, porque ella todas las mananas me pide rogandome que la acompane a comer.. (ni que yo fuera la mas indicada para eso ja!) y pues, peleo conmigo misma para no decaer y comer.. por eso aveces trato de escaparme a la hora de comer en el colegio para no tener que acompanarla a consumir sus calorias de frituras y cosas grasientas.. (la diferencia es que ella no tiene que preocuparse por engordar, porque es flaquita!) y admito que aveces me da como coraje y envidia de tener que sacrificarme tanto, dejar de comer y ella ahi feliz de la vida tragando y comiendo lo que se le antoje y no engorda ni un kilo!.. pero bueno..


Por otra parte, Hoy me entregaron los resultados de la prueba de orientacion vocacional para ver que era lo mas recomndable para estudiar, y los resultados fueron estos

Carreras recomendadas:

con 97% TEATRO actuacion, produccion teatral, cinematografia.

obviamente me kede en sh0ck, yo nunca le mensione a nadie ke me enkntaba eso, y wow me dio ese resultado en mi prueba y me senti muy feliz!.. siempre he querido ser famosa pero la vdd creo que es algo muy muyy dificil, no impossible, pero si es un mundo muy competitivo y duro..

(ke mas duro ke ana y mia? ja ja.. no creo ke algo ke te guste se te haga tan infernal.. en ese caso amo a ana y mia y las odio cuando no puedo ser lo que quiero, pero ellas me han ensenado a no decaer..)

Con 87% me salio LETRAS, idiomas modernos.

y con 85% MUSICA...

fui la unica de mi clase que tuvo resultados de carreras solamente artisticas, ya que los demas tenian carreras normales como derecho, medicina, administracion, marketing,.. pero yo? hasta en esto, soy diferente a los demas..

AHora, tengo que tomar la desicion, mi mama opina que esta bien esas carreras pero ella quiere que estudie algo mas que teatro, otra segunda carrera.. y la verdad, me gusta estudios internacionales pero siento que no me llena del todo ni me complementa al 100% por eso tengo que tomar quizas la desicion mas importante de mi vida, xq definira que hare en mi futuro ( si ana me deja jajaj) y lo que si estoy convencida, es que quiero ser feliz y exitosa en lo que me proponga hacer...

y incluyendo, llevar a mis tan deseados 50 kg como minimo..

2 comentarios:

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola princess!! a mi me encanta conocer princesas como tú cada día, grax x visitar mi blog, el tuyo es lindisimo, te agrego a mis links para seguirte leyendo!! te entiendo, aveces es bueno el cole x q te distrae, pero me chocan tmb los taraditos y peor aun ver gente comiendo porquerias x todos lados!! yo tmb me voy a otro lado cuando lo hacen! jeje se q esta mal pero aveces tmb le tengo un poquito de envidia a los q comen y comen y nomas no suben ni un gramo!! porq dios me dio este metabolismo!! bueno ni q hablar Ana y Mia vienen a ayudarnos!! sabes cuando estaba en la prepa tmb tuve puros resultados artisticos jaja, yo estudio diseño gráfico, hiba a estudiar literatura dramatica, pero la verdad aqui en méxico si estudias eso te mueres de hambre (chin!! hubiera estudiado eso jaja)!! en fin yo opino como tu mami, si estudias algo de eso, apoyate en otra carrera, más vale no y si tienes la posibilidad q mejor!!

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Como veras ya estoy de regreso, me hicieron mucha falta estos dias!

Pero bueno, lo mejor es que ya se soluciono todo y podemos seguir en contacto!

Gracias por todo el apoyo, de verdad!

Un Besote enorme nena!

Cuidate mucho!

Te Kiero!