miércoles, 16 de enero de 2008

RegreSe!!!


Aqui estoy de nuevo.. regrese!

me habia ido de vacaciones a estados unidos, por eso me perdi por completo desde los primeros dias de diciembre y alla no me podia meter en la compu mucho, y mucho menos aqui en esta pag xq sospecharian d ana..

En resumen de navidades, la pase bien, lo unico malo es que estaba tentada siempre a comer devido a las navidades y mi familia hace mucha comida para celebrar y todos cenan juntos.. ya saben!.. y esa era mi pesadilla diaria.. hacia lo imposible por desaparecerme a la hora de las comidas o inventaba que no tenia hambre cuando en realidad si tenia mucha, pero aveces me agarraban obligada y tenia ke comer.. era frustrante!


Lo peor de todo, fue una noche antes del año nuevo, pues fuimos a una fiesta y regrese medio tomada xq bebi mucha vodka, y cuando estaba en la casa ya, le confese a mi prima que tenia ataques de Anorexia y de bulimia, y ke he pasado dias sin comer nada de nada.. ella como sabia que yo estaba borracha se lo tomo medio a la ligera pero no saaaben al dia siguiente me empezo a preguntar y fue horribleeeee! aw.. tuve ke dcirle unas cuantas mentiras, y obviamente decirle ke no me acordaba haber dicho nada d eso.. ademas borracho no es gente le decia jajaja..

Bueno, el caso es ke ahora dos primas mias saben d Ana =( y de paso, tengo ooootra prima (ke x cierto ella s mi adoracion! y fue kien me presento a Ana jaja) pues ella tamb es ANA y pues, obviamente entre ella y yo no hay secretos porq las dos padecemos d lo mismo, y ella es a kien yo le cuento como me siento, ke carreras hice, ke ayunos, etc.. es fino tener a alguien d tu familia que tambien quiere lograr la misma meta que tu, ser perfecta de pies a cabeza..

Por otra parte, mi prima la que le confese que era Ana, ella me dijo que ella aveces cuando tenia la menstruacion se deprimia muchisimo, y que mas de una vez ha tratado de suicidarse! =O me dijo ke se ha cortado varias veces, y pues a mi me conmovio muchisimo pues tamb staba sorprendida xq senti que no era la unica!.. se siente un alivio saber ke otros pasan x situaciones parecidas y ke no sos la unica ke se siente mal consigo misma.. y yo le enseñe tamb mis cortadas, yo no lo he hecho x kerer matarme en si, sino x Rabia a mi misma, de cuando como, de cuando no cumplo una meta, o cuando me siento frakasada..


por Otra parte, una d mis metas para este 2008 es llegar a mis 50 kilos... aunke tendre que ezforzarme muchiiiiiiiiiiiiisimo, kiero lograrlo!..

Me quede sorprendida cuando me prove unos pantalones que no me ponia desde hace como dos años atras, y me quedaron super bien.. (en ese momento no era tan vaca como ahora) y ya muchas personas me han dicho que stoy super mas delgada que antes, que hasta se me nota en la cara lo delgada ke estoy.. pero no se chicas, yo me veo y me siento igual, me siento mas gorda incluso, y cuando como el tormento no es normal.. me deprimo y me frustro muchisimo, cuando voy a Mia y no puedo vomitar toda la comida que ingeri, solo pocas cantidades...(creo ke aun me falta practica o no se) pero se me hace complicadisimoooo, no se porque caray!.. (si saben tips para Mia pliiss seran muy bien Agradecidos jeje =) Y mi mama es todo lo contrario a todas las mamas, o sea, me dice: estas linda asi, pero tienes que bajar un poquito mas OSEAAAA! casi que me dice, sigue anda anorexica, quiero verte flaca! (OBIO NO ASI) Pero, aveces siento como ke, no se da cuenta, o no le preocupo o no c.. o es ke kiere ke sea de vdd la modelo ke siempre he kerido ser, porque hace unos dias me vesti mega guapa, y una señora me dijo que si era modelo.. jaja y pues me puse super feliz, pro baaaaaah! de nada sirve ke me lo diga una señora normal y silvestre, a una jannet dickenson jajaja o una agencia de modelos famosa.. ese s mi sueñooo!!!


ojala ste 2008 pueda meterme un poquito mas en mi mundo y en lo ke kiero con todas mis fuerzas... y,.. bueno, en el amor, no me fue muy bien.. mi novio y yo andamos peleando mucho, y creo que si me sigue dando lata le voy a terminar.. lo mandare a volar! yo kiero a alguien detallista y tierno, y el es seco y frio =( nada mas me dic te amo o te kiero cuando nos despedimos, y eso no me gusta! Buuu!!!


Bueno nenis.. publicare en cuanto pueda, spero ke me dejen comentss.! ajajaja..


Cuidense muchoote!!!

besos

1 comentario:

TE AMO OY Y 100pre dijo...

Hola nenita linda pues aki estoy visitandote pues no havia tenido chance y no anda llendo bien te deceo lo mejor nenita besitos muuuha te cuidas va xauuu.
hace tiempo que no platicamos espero hablar pronto contigo princesita muuuha besitos de cereza jejje