sábado, 10 de noviembre de 2007

Soy un Punto Blanco, en una pared Blanca


No se que pasó, no se como cai en esto otra vez, me siento como la vaca mas vaca del mundo y lo peor es que lo soy, soy una askerosa montaña de Grasa! y no solo eso, es ke kien escucha un poco de lo ke pienso de mi misma, piensade ke tengo el autoestima por el subsuelo, pero ellos no entienden, no saben, no quieren comprender que me sigo queriendo, me AMo pero odio mi reflejo, AMo mi inteligencia, mi rapidez de pensar ,de actuar, de fingir, de odiar, de amar, de aburrirme, de estudiar, de querer... no entienden que yo si busco mi perfección, mi propio diván para posar como una verdadera Diosa, no como una simple y común mujer que pasa desapercibida delante de ella misma. No quiero ser un punto blanco posada en una pared blanca, quiero ser verde en una color Naranja, resaltar por mi belleza, por mi perfección..


Pero hoy pensé, actue y fui, como un punto blanco pintado en una pared blanca, fui una desgraciada estupida que me debe llevar otra vez por la comida, ella es la culpable de que mi cuerpo crezca y me vea ordinaria y no como la diva que esta dentro de mi, la princesa, la Ninfa única y escasa entre miles de mujeres. Me siento desgraciada, no debo comer me digo frente a un invecil y estupido plato de comida, lo odio, odio mi cuerpo mi carne, mi grasa, la estupida comida!!!!


Odio este momento, y odio a quienes me han llevado a ser esta persona que soy, dominada por el deseo de sacar la diosa que hay dentro de mi y mostrarla en mi piel, en mis caderas..


Tengo que luchar

tengo que ser fuerte...


Ana me lo advirtió cuando acepte ser guiada por ella,no soy digna de llamarme princesa cuando soy una desgraciada esclava de mi misma, buscando algo, que esta lejos.. No puedo evitar llorar, siento deseos de cruzar otra dimension y perderme ahi por siempre, donde no exista algo llamado comida ni perfección, solo esconderme de la implacable mirada de AnA y sobrevivir sin esto.. pero ya es tarde, siento que no hay vuelta atrás para ser lo que fui, ya he ganado bastante en esta guerra y no me dejaré vencer..


Como culpable merezco el ayuno, cerrare mi sucia boca donde pasó esa cantidad de calorias y comida, para alimentarme con mis sueños y mis deseos de perfeccion..


Perdoname Ana y princesas, hoy fui un punto blanco entre 10mil más...


1 comentario:

TE AMO OY Y 100pre dijo...

Hola nenita linda bueno ps aki estoy por primera vez en tu blog no te sientas mal esto no es facil y tampoco es un modo de vida, que como caemos en esto realmente casi nunk lo descubres que como vaz a salir, ya no hay salida siempre esta en tu mente ana, recordandote que eres una vaca vaca besitos niña spero que sigamos platicando por el msngr me caiste muy bn besitos te cuidas va y mucho animo no kiero q tes trizte, siempre hay que dar una sonrisa, por cada sonrisa bajas calorias jajajajaja ntc no se si es cierto jejjee besitos xauuuu te pasas por mi blog va xau