lunes, 5 de noviembre de 2007

Hoy comence bien


Hasta ahora creo que llevo el dia bien, en total llevo 159 calorias en todo lo ke va de dia, solamente juntando lo que va en el almuerzo y el desayuno.. y la verdad no pienso comer mas hasta mañana en la mañana, siento hambre pero tengo que ser mas fuerte que ella y no dejarme ganar por comer. AVeces siento que soy debil y no puedo, entoncs en esos momentos veo fotos thinspo o veo el knal fashiontv y ahi pasan pasarelas y colecciones de diseñadores famosos, tal como me gustaria ser yo. Les cuento, ke me muero x ser modelo, es mi sueño desde que era una niña.
Recuerdo que siempre me ponia los zapatos altos de mi mama y empezaba a caminar en linea recta, y siempre que veia una camara empezaba a hacer muecas y poses. Aun soy así, cuando no tengo nada que hacer, tomo mi camara y me tomo fotos con ropas distintas, o con maquillajes.. o simplemente de mi pansota y asi veo lo gorda que estoy, y no debo comer.. si siguo Gorda no podre ser modelo, no podre cumplir mi sueño, nadie aceptara a una gorda, a una vaca inmensa en una academia de modelaje, y anque me viven diciendo, estas bien, te ves linda, yo no lo creo, el espejo me dice otra cosa, siento que voy a rodar un dia de estos. Y no me creeran, pero me da miedo aceptar que me estoy convirtiendo en Ana, xq stoy clara que es una enfermedad y que me puedo morir y no cumplir ninguna de mis metas, pero estoy aferrada a la idea de que solo Ana me ayudara a verme bien, ya que ninguna de las dietas me hacen ver resultados, en cambio ana si. Hoy me levante feliz, fui corriendo al espejo y vi que no se formaba casi la longita ke me sobra en mi pansa, y corri a medirme con la cinta metrica y tenia 3 centimetros menos que en la noche.. me puse muy feliz ,mucho. y mientras pueda, seguire los pasos de Ana, pero lo que si estoy clara es que no planeo morirme asi, solamente quiero verme delgada y mientras nadie de mi familiia se interponga ni se enteren, todo estara bien..

No hay comentarios: