domingo, 4 de noviembre de 2007

Hola Princesas!!!!...

Holaa!!!
Soy nueva en esto, hace unos meses atras empeze a dejar de comer, a sentir miedo de engordar, sentia miedo de quedarme sola y no cumplir mis sueños por ser una vaca, un elefantee.. y pues, habia leido mucho sobre Ana y mia, y desde entonces, empeze a buscar info en internet sobre las princesas y me encanto este modo de vida, me senti tan conectadas a ustedes, que empeze a conocer a algunas princess y hoy, ya soy AnA y estoy luchando por este sueño que tanto quiero alcanzar. Aveces, me siento so0la y triste, no se si les pase a todas ustedes, y tengo miedo a fracasar, pero cuando me siento asi, voy a mi compu y veo algun blog o alguna pagina pro Ana y siento que debo seguir luchando por la perfeccion que quiero lograr, al igual que en algunos momentos, me siento mal y culpable porque he desovedecido a Ana y he comido como una cerda.. pero, aqui estoy, ahora formo parte de esta comunidad de princesas, espero que me acepten y chequen mi blog =) POsteare siempre que pueda, asi me desahogo un poco de mis tristezas y sigo luchando con Ana..
les mando besos...!!!

1 comentario:

Aleja dijo...

Hola nena!! primera vez en tu blog! sabes creo que a todas nos asalta ese temor a engordar es algo que esta ahi presente y con lo que debemos luchar! no te sientas sola, sabes que asi estemos lejos somos muchas que nos apoyamos en todo, te dejo muchos abrazotes y pasare a visitarte de seguido! cuidate nena byee!!