martes, 20 de noviembre de 2007

Estoy muy Triste!!!... y coMenze mi 1er AyuNo!!



Hola princesas.. tenia unos dias sin escribir..!!!

pues les cuento que en estos ultimos dias he estado muy mal, de veras que aveces siento que ya no tengo necesidad de continuar en esta vida aunque suene muy duro, pero siento que es asi.. lo unico que tengo es problemas y mas problemas y nada me sale bien, siempre mi mama ahi como si no le importo, fijense que ni tengo broncas para esconder la comida ni nada, porque aveces ni ella me deja almuerzo (ya ke paso todo el dia aki n mi ksa xq ella trabaja) entonces, siempre ando sola aki n mi ksa y una que otras veces me pregunta que, que almorce, y pues le digo algunas mentiras..


El domingo fue un dia horrible, nos peleamos porque pues, yo estaba en el cine con una amiga y quedamos en que ella me iba a ir a buscar, y pues, mi mama andaba con su novio (ya ke mi papa y mi mama se divorciaron hace un buuen..) entonces,, le dije como 500 veces que no me fuera a buscar con el al cine porque ya no lo soporto, es un tarado!!!!.. entonces, luego que se lo repeti mil veces me dijo que Ok que me iba a ir a buscar sola. Bueno, para mi sorpresa parece que no me entendio lo que le dije y se aparecio alla con el tarado ese y pues fue horrible.. Princesas de veras, estaba super mal, xq ODiooo a ese tiipo, no saben.. el tiene parte de la culpa que yo sea Anorexica ahora, les cuento, que una vez estabamos en la playa, mi mama, mi hermana y el tarado ese.. y yo obvio!.. la vdd no se porque fui, que mensa!.. entonces, discutimos por alGo, y el muy idiota me dijo que era una Gordaaaa que nadie me queria por ser gorda.. se imaginaran!.. en ese momento senti que no valia nada, pero no se lo demostre, mas bien le dije que pues, me valia ser una gorda porque yo era feliz asi..

Obvioo no era cierto, estaba muy mal por la talla que traia, y pues, a que no saben, mi mama no hizo nada cuando me empezo a decir vaca y todas esas cosas, entonces de ahi le tengo Odio al tarado ese, y pues mi mama y yo ya no somos las mismas de antes, ella a cambiado mucho desde que anda con el.. y yo me siento super mal princesas!! se los juro, que aveces lo que hago es llorar y siento que quiero desaparecer y dejar de sufrir!!...


Y pues, con todo lo que sucedio, ese domingo en la mañana no comi nada porque me sentia muy mal del estomago y en la tarde me fui al cine, luego luego no comi nada.. y al rato cuando sali del cine, mi mama me fue a buscar y ahi paso todo...


Ayer lunes entonces, decidi comenzar mi primer Ayuno, la verdad no se mucho de los ayuno, siempre hago la carrera de kilos, pero ayuno en si, es mi primera vez.. Y pues, para ser mi primera vez creo que voy bien, salvo que por la depresion que tuve, me corte un poco la muñeca, no se porque lo hize me sentia muy mal, sentia mucho coraje y pues, tome una llave y la pase fuertemente por mi mano hasta que me sangró.. y ahora tengo que cubrirla y tengo mucho miedo que me vean y sepan que me agredi yo misma.. y pues, tengo ganas incensables de fumar no se porque, la cuestion es que solo he fumado unas cuantas veces en mi vida, pero no he sido adicta ni nada, pero, hoy lei un libro que una compañera de clases me dio que se llamaba "Abzurdah" y era sobre una princesa, y pues se imaginaran princesasss! trate de disimular muchisimo, porque me senti emocionada al ver ese libro, xq trata de una chava que es ana y hasta tenia blogs y posteaba.. y me lo quiero comprar!!!!.. entonces, ahi decia que ella cuando sentia ansiedad fumaba.. y ya me lo han dicho otras princesas, asi que lo pensare..


Por cierto, tengo entendido que hasta el 4to dia de ayuno o el 5to, se deja de sentir hambre?.. ya voy para el tercer dia, y la vdd princesas, les digo que no he sentido el hambre infernal que me imaginaba y me alegre mucho que me acoste en mi cama a dormir un rato y cuando me toque la pansa senti que los huesitos de la cadera me sobresalian.. me senti muy feliz! al fin estoy dejando de ser la vaca que era antes, ojala que si pueda lograr ser una thinspo como siempre lo he soñado, xq me dicen ke tengo altura y que tengo buenos rasgos y todo, pero que diseñador de modas va a querer a una vaca modelando?.. NADIE! por eso primero, tengo que dejar este askeroso cuerpo atras, para poder llegar a ser mejor, porque perfecta si lo veo dificil =( pero Ana me tiene que ayudar!!!..


Priincess, plis no se olviden d mi, aki estare y ustedes son las unicas que me entienden y me dan fuerzas para seguir en esta lucha, y me siento bien de saber que ustedes comparten lo mismo que yo siento por buscar la perfeccion que Ana nos ofrece..


de verdad, las quiero princess!!!..

les mando mil besos..


la princesadesolada

No hay comentarios: