lunes, 5 de mayo de 2008

Mil AÑos Ausente...Pero nunka Los sake d mi Mente!


Realeza!!
aw... T.T

tanto que contarles! u_u
no habia podido entrar a mi blog.. pero bueh, lo bueno es que ya estoy de nuevo con todos ustedes!
cuanta falta me han hecho!!!!!

Les cuento, ahora me dicen "la viajera" porque me la paso de concierto en concierto y de avion en avion.. este sabado que paso, estaba en el concierto de la banda chilena "KUDAI" aww.. fue extremadamente buenoo! me la pase increible, y kabe destakar que todos son espectaculares y el show fue geNial... jeje.. amoo kudaiii!..

con Ana..todo ha ido bien.. bueno, no taaaaaan bien.. pero al menos he estado a dieta desde la ultima vez que entre a publicar aqui... solo como cosas super ligths y trato de cuidarme hmaximo.. y pues para mi felicidad me han dicho "que flaca estas, que estas haciendo" y pues yo les digo que me cuido no mas.. en realidad, yo no me siento delgada, la delgadez es ana y nunca podre ser como ella aunke kiera.. u_u solo espero poder desaparecer todo lo gordo y feo de este kuerpo, y despertar una mañana siendo una princesa.. x_x (si ya c.. IMPOSIBLE) pro la esperanzas son lo ultimo ke se pierde XD-.. haha..!

Aw... bueno mis niñas y niños hermosos y preciosos, aki les dejo esta fotito, (la rubia) es mi prima Ale (el amor de mi vida la amoooo) y yo soy la de kabello oscuro jeje... mua mua..
me pasare x aki seguido se los prometo, y ya enseguida me paso x sus blogs.. tngo mas ke contarles, pero les dejare con el misterio jiji..
muaaaaaaaaaaaaa (k)

7 comentarios:

Princess_a dijo...

hola,
q linda tu página...
yo acabo de hacer mi blog...
http://wannabeprincessforever.blogspot.com/

Sweety Muflyta dijo...

hola wapa, gracias por pasarte a saludar, prometo estar atenta a tus actualizaciones y ya sabes pasate a verme siempre que quieras. Mil besos

P33ZX dijo...

holaz Holaz... Buen blog si q si...entre princesas UNidaz =)))

bae bae

Anónimo dijo...

hola estamos empezando una carrera por si quieres unirte


www.carrerasdeprincesas.blogspot.com

miiss bUbbLes dijo...

hello prin!!! q weno q volviste a actualizar, x lo emnos sabia q no estabas muerta xq te veia en el msn hahahaha, weno nos seguimos leyendo..
muaa muaa

♥princessmon♥ dijo...

Hola princess:

Hay pero tú si que te das tu importancia jajaja.. es broma, oye pero neta que te desapareces muchisisisimo, no seas así princess, aparte que te pierdes, encima de todo nos dejas con la duda de lo que te ha pasado.

y me da gusto que te diviertas en los conciertos, a mi también me gusta una que otra canción de kudai.

bueno mi querida princess, viajera, desaparecida, etc, espero que ya acualizes más seguido plis!! y sabes que conmigo cuentas para todo ok??
te mando muchos besos!!

Unknown dijo...

prins ori como estas me alegro muchisimo leer tu entrada ver que estas bien y estas muy linda y de seguro llegando a tu meta estaras princesisima n_n no te desanimes asi no vale muuchas gracias por tus palabras me alegra muchsimo saber de ti y que estas bien se te ve feliz y se que sigues asi aunque todas abeces tenemos altibajos pues no interesa siempre y cuando nos levantemos , haa malva ya nos has dejado con la intriga de toood lo que te ha pasado mira ya pasaron vaaarios dias y aun no actualizas mmmm oye aparecete y no pierdas tu blog pues que se te extrañaria muchismo oye te mando mil grandes besos muchos animos y bastante energia para que cumplas tus metas eres super tqmuchisimo beso espero leerte mas seguido okiss byee.