miércoles, 16 de abril de 2008

.. A pesarr de todo..VOlviiii!!


QueriiDaa Realezaa!!!..

Aw.. Miles pero Miles de Disculpas x tantOo tiemPO de Ausenciia,, pensarOn Ke me Habia mUertOo verdad? hahaha..aw... Lo sientO.. n realidad, en este tiemPo pasaroNn dmasiadas cOzas!
Habia escrito Un bOrrador de todo lo q me Habia sucedidOo n todo este tiemPo pero era Muy laRgo, entonces preferi conTarlo poco a pOco.. va?

Bueno, ahorita les cuento que este Viernes me voy de viaje a Caracas, xq llega Alejandro Fernandez aki a veneZuela e ire a verlo :) el mismo dia es el conCierto y pues yo lo aDoro haha aparte de ke es un estiLo de muSIka ke no me va Muxo pero aw..el la Hace perFecta haha y de pasO esta tannn Bellooo hahahahaha...
Tambien ando medio eMocionada y Nerviosa haha xq pues en este tiemPo, aw..Unos cuanTos chicOs llegaron a mi vida!.. y entre elloz, esta "MI novio" asi nOs decimos, aunke no eStamos asi bien coMprometidos pero el me ira a buskar al aeropuerto y pues me dice ke me tiene unaa sOrpresaa y ke va a ser el mejor fin de semana de mi vida.. haha Y yoo =O Dioz me Muero! haha.. tengo ganas de saber yaa ke sorpresa es esa.. haha y pues cOmo viajare sola stoy tamb ansiosa haha.. y tOoda esta semana he estado Cuidandome mucho, a dieta! pero aw me deprimo un poco xq no se ke me pasa, me veo igual a pesar de ke stoy comiendo solo "AIRE" .. aw.. no me he pesado pero x como me kedan los jeans no tengo ni ganas...

Todo este tiempo que estUve ausente, ANa volVia y se iba, nunca estuVo fija.. tuve mucho Stress, t aNsiedad y aveces cuando stOy con mucha presion lo uNico ke hago es coMer y comer.. Y Me deprimo demasiado! y tengo ke recurrir a Mia.. aGg!!!

Pero tengo una meta nueva :) Para este mes de Mayo, tengo ke bajar 10 KILOS! o minimo 7!!!! xq pues, he estado averiguando para el ingreso a la Universidad, y me ire con mi mejor amiga del colegio a Presentar la prueBa de inGreso en "MERIDA" aki en venezuela, a la universidad de loS andes y la prueba es el 30 de Mayo! asi ke ants de esa fecha tengo ke tener esos askerosos 10 kilos fuera de mi piel... lo prometo!!!

Aw.. bueno mis queridos principes y Princesas, prometo pasarme por sus BlOgs.. plis pOsteenme heheh mUa mua los kiero Mucho, spero ke no se haYan olvidado Muxo de mi..Ok? y les deseO mucha suerte y exito.. nos vemos prontisimo, les contare como me fue en el concierto hehe.. mUa mua

9 comentarios:

Sweety Muflyta dijo...

hola, parece que soy la primeraaaaa!!!! Me encantó tu blog, lo encontré de casualidad pero me encanta el diseño, las fotos...

Pasate por el mío y estamos en contacto, por cierto, mucho ANIMO para tu pérdida, espero que lo consigas.

Besos enormes

Sky.. dijo...

Hola qe bueno qe hayas vuelto..

me pasare seguido, okk?

Suerte!

LeNoK AnNa K!d dijo...

hola PRINXEXITA KREO KE TU EREX LA KE EX EMO TOO JUJU KUIDATE HABLAMOX TE KIERO BYE

♥princessmon♥ dijo...

Hola princesa.

bueeeno!! que desaparecida estabas, lo bueno es que ya estas de regreso.

Espero que puedas lograr tu meta, animo, si se puede, y si no lo logras tampoco te sientas mal, con que ana nos premie poco a poco, es suficiente.

y que padre que te vas a ver a Alejandro F. la verdad nunca ha sido de mis gustos, ni su música, ni el, jaja.. estoy loca verdad, porque todo mundo se derrite por el.

en fin, princess, ya no te pierdas tanto ok??

Sky.. dijo...

Que mal!!!!!!!!!!!!

Tengo qe cerrar mi blog!!!!!!!!!


Despues te cuento!!!!!!!

Besos Prin!!!!!

LeNoK AnNa K!d dijo...

hola otra vex ^^ kuidate muxhiximo

♥princessmon♥ dijo...

Hola princesa:

otra vez andas desaparecida, porque??

espero que actualizes pronto eh!!

te mando muchos bexos!!

Unknown dijo...

siempre las vueltas son buenas...

Unknown dijo...

oyeeee ingrata te extraño muchisiiiiimo cuando vuelves que mala eres con las princess ya no nos dedicas tiempo buuuuuuuuuuu bueno oye aver si me visitas okiss y cuidate mucho dinos como estas que ya te has perdido muucho tiempo y espero que estes bien recuerda que soy tu amiga y bueno un besito cuidate muucho y te cuento que le hice un full de modificaciones al blog tienes que verlo oye tequiero muuuucho y bueno ya nos escribimos okiss byeee