lunes, 26 de noviembre de 2007

... Y no se que Hacer!


A ver.. Por donde comienzo?..


Nada a idobien, bueno con respecto a Ana todo va mal.. me he vuelto rebelde a la hora de comer y todo lo he llevado a la boca.. ya no se que haceR!.. me desespero y me jode la conciencia y me da demasiada rabia no poder vomitar!.. no se que pasa, no se porqueeeee carajo no puedo vomitar ahora!.. tengo ke recurrir a los laxantes, pero no puedo caray y me siento mal, me siento como una estupida por haber comido y derrepente no poder sacar todo eso por donde entro, antes de que mi cuerpo absorba todas esas calorias y me ponga como un hipopotamo.


JodeR!..meto mis dedos en mi boca y me imagino cosas que me den Asco y kizas si vomito algunas cosas, pero poquitisimas!.. y no puedo sacar todoo, mi pansa sigue estando inflada y hace que me sienta Mierd@ x haber comido todo eso.. como ahorita x ejemplo.. y no hago mas que llorar y llorar por la culpa que me ahoga y me asfixia.. y vuelo a buscar las pastillas laxantes, y al siguiente dia, lo minimo que como lo intento vomitar de nuevo, y aveces resulta simplemente Inutil.. saben tips?.. creo que los Necesito me siento maaal... ='(


y creo ke por eso Odio tanto los atracoNes, odio tener que comer desesperadamente o comer con el estomago rugiendo del hambre y sentirme inutil, estupida, sin poder sacarlo, solo x las estupidas pastillas!..


me siento Mal, me siento horrible, gorda la mas gorda de todas, esa soy yo!.. y ANa no me ayuda, sigo viendome iGual, asi pase sin comer, la satisfaccion de sentir mi estomago plano dura muy poco.. se vuelve a llenar con lo minimo que le doy..


1 comentario:

TE AMO OY Y 100pre dijo...

Hermosa hermosa, animo nenita mucho animo, si puedes controlate un pokitin en la comida y veras.
No kiero q estes trizte besitos nos vemos bye